El Desvirtuador

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Le tolero perfectamente Sopa de Caracol y El Santo Cachón, uno pasa esa vaina con sus buenos tragos encima, pero eso de Enchufa! si es aberrante, al menos lo otro es música.

Uy Manuel, es decir que después de estar escuchando Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, se toma sus traguitos y termina bailando Sopa de Caracol???? Uuuiiiiissssss jajajajaja...:twisted::twisted::twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Uy Manuel, es decir que después de estar escuchando Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, se toma sus traguitos y termina bailando Sopa de Caracol???? Uuuiiiiissssss jajajajaja...:twisted::twisted::twisted:

"Sus" no, eso pasa (o pasó, más bien) en contadísimas situaciones en donde uno simplemente se excedió demasiado, claro, el "remordimiento" más el guayabo al otro día hacen que uno no repita tamaña escena, lo bueno es que uno no era el único, son prácticamente todos los que están ahí, en las mismas, así que nadie se acuerda o si se acuerdan hay cierto compañerismo para no empezar a restregárselo en la cara al otro.

Y por más rockero que alguien se declare, alguna vez uno ha terminado en algo muy similar, niéguenlo!!!!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajaja, no lo niego; pero lo que pasa en la fiesta allá se queda.

En fiesta de empresa que se respete hay una tanda con sopa de caracol, mayonesa, carrapicho, lambada, macarena, aserejé.......

en esas es que el "messenger" de la oficina aprovecha para sacar a "la secre" buena.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajaja, no lo niego; pero lo que pasa en la fiesta allá se queda.

En fiesta de empresa que se respete hay una tanda con sopa de caracol, mayonesa, carrapicho, lambada, macarena, aserejé.......

en esas es que el "messenger" de la oficina aprovecha para sacar a "la secre" buena.

CARRAPICHO....:roll::whistle: JAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Yo me acuerdo con sopa de caracol es de las fiestas en la universidad....y claro, fiesta empresarial sin bailes grupales no es fiesta

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Nueva York, el mejor vividero para los hombres

http://www.elespectador.com/noticia...9036-nueva-york-el-mejor-vividero-los-hombres

Lo curioso es que por primera vez apareció Bogotá en la lista (de antepenúltima, pero son apenas 29 ciudades).

Este carro me fascina, y no esta caro.. Si estuviera buscando carro por el presupuesto, ya habria llamado: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14084740-daihatsu-sirion-gti-2008-_JM
saludos.

No coma cuento, los Sirion GTI tampoco trajeron ABS.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Abro paraguas.
Si tuviera ABS, lo preferiria sobre un Fabia o un M2.
saludos.

Edito: No me refiero al Fabia Ambiente, aclaro, aunque tambien lo dudaria.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
:twisted:... Pero, porque no les gusta el carrito?? A mi me parece bastante competente, apartandonos del ABS...
saludos.

:p y no esta mal de precio (tampoco es ganga) teniendo en cuenta hasta donde alcanzaron a subir.

Sinceramente solo por diseño; porque se debe mover hasta bien pero nunca logré asimilar ni el sirion ni el materia.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El Materia es cuento a parte, ese si es todo un pisapapeles. Aunque, he escuchado y leido que es MUY buen carro. A mi el diseño del Sirion no me molesta y el 1.5 se debe mover muuy bien.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no creo que se mueva muy diferente a un Fabia, un clio, un Stepway o un M2.

Es 1500 de 103 HP (o 106, por ahi)... nada raro.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no creo que se mueva muy diferente a un Fabia, un clio, un Stepway o un M2.

Es 1500 de 103 HP (o 106, por ahi)... nada raro.

exacto; dentro de lo normal; practicamente todos estan en el rango (hasta el ibiza y el accent caben) y creo que el GTI se lo pusieron por unos faldones y la extensión del bomper.