El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
He leido pruebas, en donde dicen que el rendimiento es mejor de lo esperado, que se mueve muy muy bien. La practica no siempre va de la mano junto a lo que se anuncia en papel.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues si esas pruebas son de auto y estilo, creo que no sirven sino para lim.... el...

Seguramente no hay una diferencia NOTABLE con sus competidores, y mas aún, no será el que mejor lo hace.

Entre otras cosas, se me hace tan insulto ese sobrenombre como en el Aveo. Eso de GTi no tiene nada.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hace ya más de dos años digamos que sufrí el recorrido Sesquilé-La Calera en un Sirion GTI a ritmo de Rally un domingo por la noche (nos habremos demorado menos de...¿media hora?), manejaba un memorable personaje que no vale la pena mencionar en este foro pero que seguramente recuerdan foristas como XJ6. Antes de eso el pobre ya había sufrido en manos de los presentes unas vueltas por Tocancipá.

En cada curva el pobre carrito subviraba, chillaba, la suspensión pese a lo blanda e incluso con tanto salto y hueco no afectaba la trayectoria del carro, algo de noble tenía el chasis, los frenos ya iban padeciendo, la caja es imprecisa. Las tres letricas sobran, pero se las merece más que otros equivalentes que las presumen en cada esquina.

La mejor virtud del Sirion es el espacio interior, pero hay carros mucho más ágiles o que aceleran mejor en su segmento, o ambos, y para colmo, más baratos, mejor equipados y mejor construidos. Yo lo defendía cuando costaba lo que debería costar...después.

Saludos..............

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi nunca me ha gustado, pero racionalmente era bueno cuando estaba al precio que deberia ser, y no habia M2 ni Fabia.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
siempre lo comparé con un sacapuntas; digamos que ha evolucionado y ahora es una neverita.

siempre estuvo sobrevalorado y con mas razon al final cuando se creyeron el cuento del GTI y le subieron el precio.

Y el espacio, aunque era sorprendente para un sacapuntas, tampoco era gran cosa; al fin y al cabo todos en la gama tenian lo mismo o mas. Tampoco fue el mejor equipado.

Si se consiguieran al mismo precio de un twingo, i10 o picanto (nuevo o usado) serían un éxito. (aunque fuera con el motorcito 1.3)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para los veteranos de la guerra

:arrow: AQUI

spaceinvaders.gif

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Si vieron el choque de los helicópteros en Tolima????? :eek::eek::eek:

Da piedra como se va una vida en un accidente tan...

:(

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827