¿Pero de qué era la reunión para que le tocara ir?
Y los "obligan" a ir? Ojalá en Derecho no sea igual...
reunión para todos los que estamos haciendo la práctica académica este semestre.
Sí, supuestamente son obligatorias que porque es parte de la práctica y disque es una herramienta útil, pero... No. Saben cuál la primera actividad de hoy. (no los estoy jodiendo) nos dieron una papa salada y varios pitillos, y la idea era atravesar la papa con el pitillo. La razón? "es que en sus trabajos ustedes se enfrentan con "papas" y deben averiguar cómo es la mejor forma para atravesarla." qué pérdida de tiempo tan estúpida!!! :shock: Esta vez sí me salí antes, me mamé.
claro... Por eso esta asi este pais! Prefierio salirse a darle pata al pobre stig-mobile jajajajajaja
fresco que es jodiendo, yo tambien me habria salido....eso sin pensar en donde le quedaria la papa al que se invento esa maricadita....
Cordial saludo
juan carlos
Qué vergüenza que esto salga como noticia. Qué ineptos los de RCN...
Vivir ahora en Colina me ha traído varias ventajas, entre ellas, poderme ir a echarme un six-pack a las 12 de la noche si no tengo sueño y me encuentro a un amigo en Messenger, eso no pasaba antes. :-P
Para los mas viejos, un poco de nostalgia con esta....
http://www.youtube.com/watch?v=kcyaaUZJbCs&feature=related
Naranjito, mascota del mundial España 82
Quiero saludar y felicitar a todas las madres en su dia, a las que nos leen, las que nos aguantan la adiccion al foro, a todas!
Espero que todas esten muy felices en su dia y que sus hijos las consientan y den gracias a dios por esos seres maravillosos que nos cuidan todos los dias de nuestra vida!
Un beso y un abrazo
cordial saludo
juan carlos
ps. Especial saludo para las que hasta hoy nos han aguantado las reuniones caseras que hacemos... La mama de alejo y daniel han sido muy amables con nosotros, un especial saludo para ellas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: