El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo en esta crisis en que ando quedé entre las 881 millones, pero al menos sigo en el lado derecho.

Saludos.............

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Excelente, la Cayenne esta totalmente capacitada para offroad.. Muchos piensan que no, pero se sorprenderían. La ML y GL (He visto videos en donde también sacan a relucir la G) con el pack offroad, también. Si yo tuviera alguna de esas, no me molestaría en absoluto meterlas en trochas.
saludos.

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Uy a mis padres siempre les falta alguito para llegar a estar en la lista de los 10 mas ricos jajajaja estan en este numero : 45,827,606 . Saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Hmmm... una cosa es offroad, otra cosa es todo terreno.

Offroad quiere decir fuera de carretera, no necesariamente tiene que ser una "trocha" pero se le asimila generálmente a terrenos aptos para TT, aunque tiene razón.
En algunas revistas de Todoterreno que tengo, ambas camionetas las califican de TT, mientras que por ejemplo una X3, Q7, XC90 o similares, de TC obviamente, empezando por la carencia de reductora y bloqueos, así como la carencia de unos ángulos aceptables.
saludos

PDTA: No encuentro donde relacioné los terminos...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me refiero es al vídeo en comparación con su respuesta. Esas competencias no son tan offroad, son más todo terreno. Porque off road hasta una outback...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Me refiero es al vídeo en comparación con su respuesta. Esas competencias no son tan offroad, son más todo terreno. Porque off road hasta una outback...

Ahh! Ahora si entendí.. Y tiene razón parcialmente, pues offroad sí es. Pero en ese caso es mejor llamarlo pruebas TT... El hecho es que entendió la idea ;)
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Yo diría mas bien que, una cosa es todoterreno y otra cosa es todocamino. Es más extremo el todoterreno

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, pasó otro puente y nuevamente me asombré de las malas constumbres de conducción en este país. Es impresionante lo lento e inseguro que se hace al tráfico por culpa de los mismo conductores. Acá deberiamos volver mandar a recojer todos los pases y empezar de ceros... con cursos y examenes de verdad...

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Jóvenes. Si a algún automovilista le gusta la tecnología igual que los carros, en LANeros.com estamos regalando entradas! Hay varios concursos para aumentar sus posibilidades de ganarse una entrada pero con solo hacer click en el banner de campus party y registrarse ya están participando en el sorteo!

Ahí les dejo el link por si quieren ir. Campus Party es en Bogotá del 28 de Junio al 4 de Julio.

http://bit.ly/akDaLS