El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juemadre esa no me la esperaba, el ejemplo de Sangeorge no puede ser más acertado, aunque más que la Big-Cola podría ser esto.

Debería ir en "Algo de Humor".

Saludos........

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es que hacer un foro no es montar una pagina y listo... eso lo hace cualquiera.

para que haya foro se necesita lo basico : gente; que ademas de aportar mantenga el buen ambiente.

150.000 mensajes no salen de la noche a la mañana; ".....voy a montar un foro para competirle a los de automoviles colombia"....jaja....eso no es tan fácil.

Eso sin mencionar la calidad de los aportes; la mezcla de diferentes conceptos, gustos y experiencias de cada uno; recuerdo cuando empezamos, recien llegados de terra...habia una buena dinamica y se avanzaba rapido en cantidad y calidad de comentarios.....y sostener eso en el tiempo, ademas creciendo es el reto.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Además esto nació de una manada de aficionados inconformes con el spam de Terra, no es que nos hayamos aparecido de manera espontánea, ¿Quién recuerda las épocas de Benny?, qué tiempos aquellos...

PD: Increíble el logo Paint, increíble.

Saludos...........

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
pixel_scared.png

La cara del Administrador del otro foro cuando comparó nuestras estadísticas con las del suyo y lo que le falta para alcanzarnos :twisted:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
No encuentro TNT, alguién sabe que canal es en Telmex??
saludos.

EDIT: Ya lo acabo de encontrar, estaba en propagandas cuando pasé escaneando.

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
La cara del Administrador del otro foro cuando comparó nuestras estadísticas con las del suyo y lo que le falta para alcanzarnos

Caballeros,

con todo respeto me parece que cada quien está en libertad de poner la página /foro /sitio que quiera, pagado, sin pagar, con publicidad, etc. Honestamente parecieran estar en pánico y me llama la atención que todo sean burlas y críticas. Me imagino que cuando este foro inició pasó por un proceso similar. Mejor alégrense que llegó competencia... bienvenida sea!!! serán los usuarios quienes juzguen donde pueden encontrar información que les sirva más.

Por ejemplo, para mi la mejor información de Skoda (que es lo que a mi particularmente me interesa) la encuentro en Briskoda.net, allá resuelvo mis dudas rápido y sin dolor desde hace ya varios años; sin embargo, acá estoy visitando este foro y participando donde se pueda.

Saludos y que duerman.

P.

P.D Vi un comentario sobre 150.000 mensajes, al mismo tiempo que vi un usuario que ha posteado 19.000 y pucho de mensajes él solito y otros usuarios de 8.000, 10.000 y así. Pero está bien, al final estadísticas son estadísticas.