El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
ps. Especial saludo para las que hasta hoy nos han aguantado las reuniones caseras que hacemos... La mama de alejo y daniel han sido muy amables con nosotros, un especial saludo para ellas.

Chévere, gracias.

Y feliz día también para aquellos padres que de vez en cuando también les toca hacer papel de mamá.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
En los 5 meses que llevo en esta oficina, he cambiado de jefa 3 veces y he pasado por 4 puestos de trabajo diferentes. Todo un récord laboral, jaja.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Jaja, algo así. Aunque ya me queda sólo este mes de contrato y al parecer hasta ahí llego. Voy a ver si me dejan quedar hasta acabar el libro en el que estoy trabajando, y si no... ¿alguien quiere contratar a un literato? :mrgreen:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El récord es que con tantos cambios siga en la misma empresa :twisted:

Sí...yo después de mantenerme relativamente constante casi dos años cambié de jefe y de empresa dos veces en menos de tres o cuatro meses, pero este man si me superó...:p

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hablando en serio.

Sucio que copien así el nombre y la disposición, pero bueno... se necesitan los 150 mil mensaje que tenemos nosotros para salir en buscadores, y que así se convierta en referencia.

Mientras siga en una plataforma gratis, eso es un mierdero. Además se mete a poner banners de Santos. A ver.... polarizando de entrada.

Los que hacen bueno el foro, son los usuarios. Aquellos entusiastas que han buscado en Internet sobre carros en Colombia, los tenemos enlistados acá. Para ir a discutir contra nadie, donde nadie te lee, creo que todos tenemos mejor ocupación. Por uds. (o nosotros), es que esto va donde va, y si nos quedamos acá, que es nuestra casa, cuál competencia?

Además esto va sin ánimo de lucro, no tiene nada comercial, así que técnicamente no habría competencia.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
En este momento 7:00 pm hay 0 usuarios registrados, 0 usuarios ocultos y 1 invitado.... Y el invitado soy yo!!!! Jajajajaja

definitivamente como dicen por ahi: "le falta pelo pa´moña" jajajaja

este es EL foro, no hay discusion!

Cordial saludo

juan carlos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Comoprimera medida debería dejar de hablar de ese foro y borrar el link. Cada vez que uno linkea, mejora el posicionamiento en google de una página.