Debe ser que Federer esta lesionado o algo, pero hasta el momento Falla le va ganando.
Para los que quieran ver ESPN.
Esperar a ver como termina
Saludos
Debe ser que Federer esta lesionado o algo, pero hasta el momento Falla le va ganando.
Para los que quieran ver ESPN.
Esperar a ver como termina
Saludos
No mijo, falla se está jugando un partidazo, lo estoy vendo desde las 7 a.m., a pesar de que a estas alturas federer está empatando a dos sets. Todo lo del pobre es robado???
Como pueden ver tenis en vez del partido Chile vs Suiza?
saludos.
No mijo, falla se está jugando un partidazo, lo estoy vendo desde las 7 a.m., a pesar de que a estas alturas federer está empatando a dos sets. Todo lo del pobre es robado???
En el partido de Chile efectivamente me quedé dormido.
Menos mal no ganó Falla, después quién se aguanta el triunfalismo de la prensa deportiva y los titulares del estilo "La tercera es la vencida"...
A mi me emp.t. de la prensa deportiva como "venden" los triunfos de los deportistas colombianos: la victoria es de todos, la derrota es del pobre que corre, suda y hace el esfuerzo.
Esta mañana alguno decia "le ganabamos a Federer, al final falla perdió". Malp... como si ellos con el micrófono sudaran, corrieran o compitieran.
Igual cuando narran fútbol, la selección gana: "GANAMOS 2-0 SOMOS LOS MEJORES". La selección pierde: "LA SELECCION PERDIO 0-2, los jugadores no pudieron con la responsabilidad". :?
Si no es suficiente para ustedes en los partidos, pueden ir acá:
http://www.vuvuzela-time.co.uk/automovilescolombia.com
Saludos.............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: