El Desvirtuador

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Debe ser que Federer esta lesionado o algo, pero hasta el momento Falla le va ganando.
Para los que quieran ver ESPN.
Esperar a ver como termina
Saludos

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Debe ser que Federer esta lesionado o algo, pero hasta el momento Falla le va ganando.
Saludos

No mijo, falla se está jugando un partidazo, lo estoy vendo desde las 7 a.m., a pesar de que a estas alturas federer está empatando a dos sets. Todo lo del pobre es robado???

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Saludos

No mijo, falla se está jugando un partidazo, lo estoy vendo desde las 7 a.m., a pesar de que a estas alturas federer está empatando a dos sets. Todo lo del pobre es robado???

Como pueden ver tenis en vez del partido Chile vs Suiza?
saludos.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Como pueden ver tenis en vez del partido Chile vs Suiza?
saludos.

porque ni en chile ni en suiza hay un colombiano, ni está del otro lado el mejor de todos los tiempos. y porque el nivel del tenis colombiano en 2010 ha demostrado ser más competitivo internacionalmente que el colombiano. por eso

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110

No no es por eso, si yo le estoy haciendo fuerza tambien desde temprano, hasta me alcance a ilusionar, a pesar de todo brillante Falla

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Bueno, por lo menos Falla puso a sudar un ratico al buen Roger...siempre se le fueron 5 sets...

("Este partido lo debí haber perdido", acaba de confesar Federer)

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Aunque no lo ví, ni se nada de tenis, me habria gustado que ganara Falla. Pero es bueno que le haya dado la pelea a un tenista de talla mundial.
saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En el partido de Chile efectivamente me quedé dormido.

Menos mal no ganó Falla, después quién se aguanta el triunfalismo de la prensa deportiva y los titulares del estilo "La tercera es la vencida"...

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En el partido de Chile efectivamente me quedé dormido.

Menos mal no ganó Falla, después quién se aguanta el triunfalismo de la prensa deportiva y los titulares del estilo "La tercera es la vencida"...

Estuvimos cerca. Y ahí si todos saldrían a decir que siempre creyeron en Falla, hacen un relato de sus inicios como tenista y que el papá quería que fuera alguna otra vaina, pero el talento innato, rememoran a Mauricio Hadad y Miguel Tobón, AUV alista la cruz de Boyacá, le llegan al medio día a la familia en Cali, se averiguan el nombre del perro, y toda la payasada de la prensa deportiva colombiana.

El corresponsal más serio es el de la casita roja. "Así es, Ricardo, Jorge..."

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi me emp.t. de la prensa deportiva como "venden" los triunfos de los deportistas colombianos: la victoria es de todos, la derrota es del pobre que corre, suda y hace el esfuerzo.

Esta mañana alguno decia "le ganabamos a Federer, al final falla perdió". Malp... como si ellos con el micrófono sudaran, corrieran o compitieran.

Igual cuando narran fútbol, la selección gana: "GANAMOS 2-0 SOMOS LOS MEJORES". La selección pierde: "LA SELECCION PERDIO 0-2, los jugadores no pudieron con la responsabilidad". :?

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
A mi me emp.t. de la prensa deportiva como "venden" los triunfos de los deportistas colombianos: la victoria es de todos, la derrota es del pobre que corre, suda y hace el esfuerzo.

Esta mañana alguno decia "le ganabamos a Federer, al final falla perdió". Malp... como si ellos con el micrófono sudaran, corrieran o compitieran.

Igual cuando narran fútbol, la selección gana: "GANAMOS 2-0 SOMOS LOS MEJORES". La selección pierde: "LA SELECCION PERDIO 0-2, los jugadores no pudieron con la responsabilidad". :?

Así es Ricardo, Jorge, sigan en estudio...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Independiente tiene TODA la razón. Acomodan todo a su beneficio. También me molesta la parcialidad que tienen para narrar.
saludos.
PDTA: El interior de esta XC90 está como raro :roll: