El Desvirtuador

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
No hay derecho que un carro se lo tiren asi

A mi me emp.t. de la prensa deportiva

De acuerdo, pueden acabar la carrera profesional de un deportista con sus comentarios, deberian dedicarse solo a narrar no a dar opiniones basadas en su poco criterio y peor con los que hay aqui en colombia que pueden hasta poner en contra del deportista a toda la afición, antes no se han dado mas delitos contra deportista por culpa de estos comentaristas de pacotilla

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Feliz día, señores padres de automóvilescolombia! Que la pasen padrísimo!

Gracias, compañero....las felicitaciones de los hijos son el mejor regalo para esta fecha comercial ( y un postre de Milo que me regaló mi liendra y que estaba Yummmyyyy)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
feliz día, señores padres de automóvilescolombia! Que la pasen padrísimo!

daniel muchas gracias.... Yo la pase suuuper bien con sebastian hoy!

Y quiero desearle un feliz dia (o lo que queda a los demas papas del foro) y a los papas de todos los foristas....

Un especial saludo a mario!

De otro lado quiero agradecer a david (da_17) por su ayuda con mi gps... Lo dejo funcionando como un relojito!!!

Cordial saludo

juan carlos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nota para la próxima vez: Prudencia en los comentarios.

Situación: Saliendo de un horrendo parqueadero en donde un carro de tamaño promedio como un Nissan B14 tiene que hacer la dichosa maniobra como en cinco tiempos y para colmo enfrentar una rampa empinada que a su vez es una cerrada curva.

Mi comentario al conductor, un amigo de confianza, mientras salía con el mayor de los cuidados: Uy pero el arquitecto que hizo esto es un desgraciado!

Respuesta de mi amigo con cierta risa: Fue mi tío.

(...)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
nota para la próxima vez: Prudencia en los comentarios.

Situación: Saliendo de un horrendo parqueadero en donde un carro de tamaño promedio como un nissan b14 tiene que hacer la dichosa maniobra como en cinco tiempos y para colmo enfrentar una rampa empinada que a su vez es una cerrada curva.

Mi comentario al conductor, un amigo de confianza, mientras salía con el mayor de los cuidados: Uy pero el arquitecto que hizo esto es un desgraciado!

(...)

uyyyy se siente uno como un c.... En esas situaciones.

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Nota para la próxima vez: Prudencia en los comentarios.
Situación: Saliendo de un horrendo parqueadero en donde un carro de tamaño promedio como un Nissan B14 tiene que hacer la dichosa maniobra como en cinco tiempos y para colmo enfrentar una rampa empinada que a su vez es una cerrada curva.

(...)

A mí me pasó una similar con una ex novia. Durante los primeros días, hablando de carreras de universidad, surgió psicología, a lo que yo digo que los psicólogos siempre me han parecido inútiles (entre otras cosas). Respuesta de ella: mi mamá es psicóloga. Jejeje, sí, es bastante incómodo.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Esas anecdotas me acuerdan de una que nos comento el profesor de etica en la universidad. El estudio derecho en la U. Externado y estaban en catedra de Historia de la Jurisprudencia con el Doctor Hinestrosa (rector de la Universidad) y el leia un libro y ya llevaban casi 2 horas con el tema, resulta que un compañero de la universidad se canso de oir esa retaila tan lenta y monotona, levanto la mano a lo cual el doctor Hinestrosa dijo: Si señor?.... Doctor sería posible hacer más dinamica la clase, es que asi es muy lenta la clase. El doctor Hinestrosa respondio: Claro señor, baje y lea de manera más agil lo que estoy leyendo. El muchacho bajo, tomo el libro y quedo :shock:
Resulta que el doctor Hinestrosa estaba leyendo un libro en alemán, imaginese la cara de este muchacho, el profesor nos comento que ese muchacho nunca más volvio.

Imaginese como queda uno después de una de esas.

Saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Igual, con todo respeto para los Externadistas, es una falta de respeto que uno vaya a clase a que le lean. Definitivamente el Externado saca buenos abogados pero tiene unos métodos prehistóricos y antipedagógicos.

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
a el deveria darle pena tener un tio tan mal arquitecto...... y pues si hace la clase aburrida asi sea traducida del aleman, no le queda mal preparase algo antes de la intervencion

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,225
Igual, con todo respeto para los Externadistas, es una falta de respeto que uno vaya a clase a que le lean. Definitivamente el Externado saca buenos abogados pero tiene unos métodos prehistóricos y antipedagógicos.

De acuerdo. Casi me caigo de c*lo cuando leí lo sucedido... si a veces da sueño a punta de Power Point y con profesores "jóvenes", no me quiero imaginar en este caso :dead:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Con ese rector como de 80 años, como no va a ser prehistórico, aunque el señor debe saber muchísimo...

Saludos