ricardo, jorge.... !positivo!està entre esa y la del doping.
ricarod, jorge, sigan en estudio
ricardo, jorge.... !positivo!està entre esa y la del doping.
ricarod, jorge, sigan en estudio
...
El interior de esta XC90 está como raro :roll:
En Twitter están circulando ésta: http://www.youtube.com/watch?v=Bqq869iMAPg
Diso antonio velez y el bolillo tocaditos
A mi me emp.t. de la prensa deportiva
Feliz día, señores padres de automóvilescolombia! Que la pasen padrísimo!
feliz día, señores padres de automóvilescolombia! Que la pasen padrísimo!
nota para la próxima vez: Prudencia en los comentarios.
Situación: Saliendo de un horrendo parqueadero en donde un carro de tamaño promedio como un nissan b14 tiene que hacer la dichosa maniobra como en cinco tiempos y para colmo enfrentar una rampa empinada que a su vez es una cerrada curva.
Mi comentario al conductor, un amigo de confianza, mientras salía con el mayor de los cuidados: Uy pero el arquitecto que hizo esto es un desgraciado!
Respuesta de mi amigo con cierta risa: Fue mi tío.
(...)
Nota para la próxima vez: Prudencia en los comentarios.
Situación: Saliendo de un horrendo parqueadero en donde un carro de tamaño promedio como un Nissan B14 tiene que hacer la dichosa maniobra como en cinco tiempos y para colmo enfrentar una rampa empinada que a su vez es una cerrada curva.
Mi comentario al conductor, un amigo de confianza, mientras salía con el mayor de los cuidados: Uy pero el arquitecto que hizo esto es un desgraciado!
Respuesta de mi amigo con cierta risa: Fue mi tío.
(...)
a el deveria darle pena tener un tio tan mal arquitecto...... y pues si hace la clase aburrida asi sea traducida del aleman, no le queda mal preparase algo antes de la intervencion
Igual, con todo respeto para los Externadistas, es una falta de respeto que uno vaya a clase a que le lean. Definitivamente el Externado saca buenos abogados pero tiene unos métodos prehistóricos y antipedagógicos.
Igual, con todo respeto para los Externadistas, es una falta de respeto que uno vaya a clase a que le lean. Definitivamente el Externado saca buenos abogados pero tiene unos métodos prehistóricos y antipedagógicos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: