El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Estoy contento estrenando unos parlantes que me trajo mi hermano para el portátil (que no suena mal pero pues...).

Son un par de Altec Lansing con Subwoofer que ahora estoy probando con una canción ideal para esta tarea:

http://www.youtube.com/watch?v=jgKHimdfNrY

Tiene 23 minutos (ó 25, si oye la versión en vivo) para "probarlos". Y si no es suficiente, pues pone "Octavarium" y listo :razz:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ojo con la espalda :whistle: Me imagino que esa horrible gorra con trenzas, debe ser para mantenerse oculto o depronto un terrible estilo.
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
jajajajajaja y esas vainas que le cuelgan, serian reemplazadas por las patillas???

pero pa´que esta curiosito el baile.... voya ver si me lo aprendo jajajajajajajajajaja

Es fácil. Haga de cuenta que el piso está lleno de cucarachas (o algún bicho raro) y quiere matarlas a todas. Empiece a medio salta y pisar duro y listo, ahí 'ta!

Comentario aparte, me gusta el drum 'n bass, pero ese mix está muuuy malo.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Alguien me dijo una vez que con una pelota de tenis y un hueco del tamaño exacto al de la chapa, se puede gracias al vacío y su succión abrir la chapa... Pero lo creo MUY poco probable.
saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo vi cómo hacían lo del primer vídeo en un parqueadero de la universidad. Al del parqueadero se le quedaron las llaves de un Twingo adentro y no tuvo problema en quitarse el manos libres y usarlo para hacerlo... :S Al menos no usó el gancho de ropa.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que la aerolínea poco o nada tiene que ver. Estos aviones fueron comprados este año y tienen los pocos mantenimientos al día. Toca esperar para ver el resultado de la investigación.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sí, pero pues ver un avión igualito al que uno montó partido en tres pedazos no deja de dar impresión.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Precisiones...

1. La culpa no es de la aerolínea

2. No fue un rayo lo que lo afectó, los aviones están construidos para servir como pararrayos

3. Seguramente, y por la tormenta, un viento de costado afecto al avión cuando ya estaba "jugado" en la fase de aterrizaje y lo desestabilizó, haciéndolo impactar contra la pista

4. Lo que salvó a la gente fue la cercanía del avión con la pista y que el golpe no fue tan fuerte, sumado esto a la pericia del piloto para medianamente mantener el control de la nave.

5. Lo que pasó en San andrés es un auténtico milagro...esa gente volvió a nacer...