El Desvirtuador

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
huy no pero no se le tiren el post a Sara casi 3 paginas y solo fueron discusiones pero bueno.

También pensé en eso y acá quisiera pedir escusas por el desorden causado al post de Sara sobre la búsqueda de su próximo automóvil. Opine sobre dos automóviles y creo que ya es suficiente. :arrow::arrow:

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Para quienes somos fanaticos de los automoviles, en los 90's se emitio una serie comedia y cual la vi gracias a Global TV (Peru) jeje. Se llama Home Improvement con Tim Allen, gran fanatico de los autos y coleccionista, amigo de Jay Leno. En las 2 primeras temporadas aparecia como ayudante de el Pamela Anderson, antes de ser tan famosa.

Es muy divertida, veanla y me cuentan.

Saludos.

http://tvshack.cc/tv/Home_Improvement/

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Hoy pasó algo con el tráfico? Tomé la Carrera 30 desde la 28 hasta el punte curvo de la 92 a las 7pm y siempre fui entre 60 y 80 (sin correr y casi sin cambios de carril). :O

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557

A decir verdad, Hurd recompuso muchas cosas que Fiorina desbarat'o en HP. El asunto por el que sali'o no es un comportamiento para defender tampoco, pero s'i le di'o estrategia de largo plazo y orden'o la casa, y de hecho, dej'o cifras impresionantes, adem'as de varias adquisiciones estrat'egicas dejando a HP en excelente posici'on. Uno dir'ia que antes es poco para lo que hizo para la empresa...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
***Mientras por primera vez me tomaba el tiempo de ver "Rápido y Furioso: Reto Tokyo"***

¿Un Mustang con motor de Nissan? ¿Es una broma?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
***Mientras por primera vez me tomaba el tiempo de ver "Rápido y Furioso: Reto Tokyo"***

¿Un Mustang con motor de Nissan? ¿Es una broma?

Pensé que era el único del foro que no me la había visto, si a caso las 2 primeras. Tampoco me he visto completa 60 Segundos.
saludos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hoy me atrasé en la revisión de los mensajes y no he revisado ni la mitad... Si que hablan. Acá uno no se puede atrasar ni un dia :whistle:
saludos.