El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aclarar que han salido grandes periodistas sin tener escuela académica, por el contrario, hay muchos ejemplos de graduados con estudios encima que dejan mucho que desear.

Saludos..........

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Será?

¿Será que yo puedo ser un ingeniero en cualquiera de sus ramas por vocación?

¿Será que hay médicos especializados por vocación?

De existir graduados que dejan mucho que desear existen en todas las carreras, pero no en todas puede existir gente que la "ejerce" por estricta vocación.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por eso dije prácticamente... En las científicas es muuuucho menos probable. En el resto, ejemplos hay millones.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
En la época de los debates presidenciales, si a mí me hubieran preguntado sobre los gandores y perdedores de cada debate, seguramente hubiera constestado que el perdedor en todos era Daría Arizmendi, ¡qué petardo!

Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando se la trataba de "montar" al actual Presidente de la República.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

jajajajaja me recuerda a las busetas q tienen pestañas metalicas en las luces!!!

buseta%252010.jpg

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando se la trataba de "montar" al actual Presidente de la República.
no creo que se la monte al patron, al revez era patetico por lo imparcial. como es que que un candidato diga que no quiere responder una pregunta, eso es muy muy patetico....bueno ya dejo así;)

si hay arquitectos que no pasaron por universidad....... o un tal albert einstein