El Desvirtuador

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
¿Eso que es? ¿un MINI para idiotas?

jeje.....
la mejor manera de tirarse un mini; como convertir la experiencia de manejar un mini en el viaje mas aburrido de tu vida; con narrador incluido.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
interesante libro creo que un amigo nuestro tuvo algo que ver con el....

Ese libro es una putería, así de simple. Yo no lo alcancé a ver impreso, sólo las pre-impresiones sobre las que hicimos las correcciones y luego el "dummy". Va a venir en una cajita y la cubierta tiene un material chévere. Eso sí, es un "mamotreto" ese libro, es de un formato bien grande, pero uff! Es muy muy teso. Tiene una presentación escrita por el "alcalde" Morocho... eehh, digo, Moreno, y los textos son escritos por un historiador.

Es un libro muy rico tanto en textos como en fotos, entonces creo que también irá a costar uno o dos ojos, tal vez una güeva también, jajajaja. Pero ojalá que no.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ese libro es una putería, así de simple. Yo no lo alcancé a ver impreso, sólo las pre-impresiones sobre las que hicimos las correcciones y luego el "dummy". Va a venir en una cajita y la cubierta tiene un material chévere. Eso sí, es un "mamotreto" ese libro, es de un formato bien grande, pero uff! Es muy muy teso. Tiene una presentación escrita por el "alcalde" morocho... Eehh, digo, moreno, y los textos son escritos por un historiador.

Es un libro muy rico tanto en textos como en fotos, entonces creo que también irá a costar uno o dos ojos, tal vez una güeva también, jajajaja. Pero ojalá que no.

que pesar que a un elemento cultural e historico le pongan un precio de venta prohibitivo.... Deberian ponerle un precio mas racional para ampliar el espectro de clientes un poco mas... A mi me gustaria tenerlo pero si me van a pedir 300.000 creo que no le hago....sobre todo que no creo que sea una edicion limitada ni nada por el estilo... O si??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo tuve un star collection original por allá en 1980....ahí conocí un montón de carros y aviones...qué buen juego era
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se de alguien q tiene una gran colección de star collection desde sus primeras series, cuando se llamaba super triunph, y estaria feliz de conocer q salio una nueva versión! Aunq nada como los de la "vieja escuela":-D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que pesar que a un elemento cultural e historico le pongan un precio de venta prohibitivo.... Deberian ponerle un precio mas racional para ampliar el espectro de clientes un poco mas... A mi me gustaria tenerlo pero si me van a pedir 300.000 creo que no le hago....sobre todo que no creo que sea una edicion limitada ni nada por el estilo... O si??

Y vea que no está para nada caro...

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/notes/villegas-editores/bogota-vuelo-al-pasado-nuevo-libro-ilustrado-de-villegas-editores/429688125628
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tengo esa colección completica de super triumph, que venian 10 juegos diferentes. Me faltan los empaques de cada juego pero ni una carta.

Se usó hasta el cansancio; se competía hasta con los colores de cada bandera, con el cilindraje, peso maximo, velocidad final....... me acuerdo del helicóptero ruso gigante (era la 4A), los camiones scania, los formula lola, los 4x4... se llegó hasta el punto de contar que cartas se tenian para descubrir cuales tenia el otro.....ya estaba memorizado el número y dependiendo del vehiculo se sabia con que atacar para que perdiera la carta...... peso a la menor, cilindraje a la mayor, rotary wankel.....

Despues salió otra versión (por allá en el 2001) con otros 10 temas pero no tan elaborada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Era un plan buenísimo para los recreos jugar Super Triumph. Yo tenía casi todos los de carros y varios de aviones (comerciales y de guerra).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Estuve en la presentación a los medios del Hard Rock Café de Medellín. Muy bacano, está ubicado donde era el Blockbuster de El Poblado. Hay guitarras de Bon Jovi, Maroon five y prendas de Juanes, Shakira, Madonna, Motley Crüe, Ron Wood....se rumora que a la inauguración oficial vendrá Brett Michaels.

Muy agradable el sitio y los precios no me parecieron tan graves, aunque sólo vi la carta de bebidas, una Club Colombia vale 6 mil y los cocteles van entre 12 y 22 mil pesos.

Como siempre, lo mejor, la música...no pusieron ni una mala
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
habrà que darse la pasadita, antes de que lo vuelvan un corronchodromo...
no sè si te tocò esa epoca, pero hasta en el PUB, terminaron sonando vallenatos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No lo sabia, hace unos 15 años el PUB era mi segundo hogar (junto con Blue Rock, hoy en dia Blue a secas)...que buena música ponían allí.....pero no creo que lo vuelvan un corronchódromo, como ese que hay por las vegas al frente del INEM, que es como un Hooters mañé...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
No lo sabia, hace unos 15 años el PUB era mi segundo hogar (junto con Blue Rock, hoy en dia Blue a secas)...que buena música ponían allí.....pero no creo que lo vuelvan un corronchódromo, como ese que hay por las vegas al frente del INEM, que es como un Hooters mañé...

JAJA seguro allá nos topamos...
Cada fin de semana puente era obligatorio ir al "Túnel"...
Y muchas veces yo iniciaba la rumba desde los jueves en el Blue, épocas aquellas...