¿Eso que es? ¿un MINI para idiotas?
jeje.....
la mejor manera de tirarse un mini; como convertir la experiencia de manejar un mini en el viaje mas aburrido de tu vida; con narrador incluido.
¿Eso que es? ¿un MINI para idiotas?
interesante libro creo que un amigo nuestro tuvo algo que ver con el....
ese libro es una putería, así de simple. Yo no lo alcancé a ver impreso, sólo las pre-impresiones sobre las que hicimos las correcciones y luego el "dummy". Va a venir en una cajita y la cubierta tiene un material chévere. Eso sí, es un "mamotreto" ese libro, es de un formato bien grande, pero uff! Es muy muy teso. Tiene una presentación escrita por el "alcalde" morocho... Eehh, digo, moreno, y los textos son escritos por un historiador.
Es un libro muy rico tanto en textos como en fotos, entonces creo que también irá a costar uno o dos ojos, tal vez una güeva también, jajajaja. Pero ojalá que no.
que pesar que a un elemento cultural e historico le pongan un precio de venta prohibitivo.... Deberian ponerle un precio mas racional para ampliar el espectro de clientes un poco mas... A mi me gustaria tenerlo pero si me van a pedir 300.000 creo que no le hago....sobre todo que no creo que sea una edicion limitada ni nada por el estilo... O si??
No lo sabia, hace unos 15 años el PUB era mi segundo hogar (junto con Blue Rock, hoy en dia Blue a secas)...que buena música ponían allí.....pero no creo que lo vuelvan un corronchódromo, como ese que hay por las vegas al frente del INEM, que es como un Hooters mañé...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: