El Desvirtuador

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Este es un arquitecto!!

http://planetagadget.com/2010/03/23/instituto-lou-ruvo-impresionante-obra-de-frank-gehry/

http://www.lasvegassun.com/blogs/ka...and-clinic-conducting-further-examination-sy/

cleveland-clinic-25.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero ojo....ese edificio solo es una copia del Museo Guggenheim de Bilbao.

En la pagina a la que hago referencia hay un link que cuenta toda la historia del edificio original; Frank O. Ghery (americano) es uno de los arquitectos mas influyentes de principio de siglo; el museo es un icono de la arquitectura desde que se construyó; el uso del titanio y el vidrio y el proceso de construcción (los programas cad empleados y las tecnicas constructivas) marcaron un punto de referencia mundial.

Lo mas interesante es que partió de un papel arrugado; lo tiró y le sugirió a su equipo de trabajo que lo convirtieran en pieza escultórica y a la vez edificio; luego llegaron modelos en carton corrugado y el uso de software para convertirlo en realidad.......unos verdaderos tesos.

http://www.guggenheim-bilbao.es/secciones/el_museo/el_edificio.php

edito para agregar : opinión personal, la copia se ve un poco burda frente al edificio de Bilbao.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,149
Son como masoquistas... después de un examen tan largo, nada más quedan ganas de comer y dormir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,149
Rumbearía el lunes, pero el domingo, nada de ganas. Si de exámenes más cortos y "fáciles" uno puede salir aburrido y con dolor de cabeza...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Rumbearía el lunes, pero el domingo, nada de ganas. Si de exámenes más cortos y "fáciles" uno puede salir aburrido y con dolor de cabeza...

El lunes no hay farras, encambio el domingo hay como 10, creo que voy a ir a la de Kevin Roldan (el indiazo ese reguetonero), toca admitir que pa farrear es bacano...

Saludos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
huyy no pero que doble moral. le dice guizo para despues pagarle boleta.

Eso como que es comun por estas tierras no se nos quita lo tropical. Era muy comun en mi epoca ver "metaleros" o RAP-ñeros sandunguiando de lo loco los fines de semana
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Va a ir mi arrocito en bajo, sería un acto de irresponsabilidad no acompañarla:twisted:
Es un inidiazo, pero van a ir todos mis amigos, prefiero eso a nada...

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Facil, solo es que no la lleve a esa ñero-teca e invitela a un plan más chevere para ella. Eso si no se lleve la pijama porqué embarrada, que pensara ella de usted. :ninja:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además acá le desbaratan uno más complejo que el Jeep en menos de dos minutos :ninja::ninja:

Y tienen la virtud de desaparecer las piezas y, en algunos casos, al conductor.



Saludos..........