El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿Vieron que se ganaron el baloto? :shock: :shock:

45 mil millones, de los cuales 39 mil son para el ganador, alguien de Santa Marta (segunda vez que cae allí el baloto :roll: )

Qué HP envidia :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Berracos impuestos de ganancia ocasional todo lo que se quedan.



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Manuel89 dijo:
Berracos impuestos de ganancia ocasional todo lo que se quedan.

Saludos...................

x2

Para pagarles a los "ahorradores" de las Pirámides, atender los damnificados de "ola invernal", etc. :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
opersonalmente, a mí que me importa si por un billete de 5 mil pesos me dan 39 mil millones??? que hago con toda esa plata adempás
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Berracos impuestos de ganancia ocasional todo lo que se quedan.

Saludos...................

x2

Para pagarles a los "ahorradores" de las Pirámides, atender los damnificados de "ola invernal", etc. :x


O arreglarle la vida a un HP guerrillero.



Saludos..................
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Berracos impuestos de ganancia ocasional todo lo que se quedan.

Saludos...................

x2

Para pagarles a los "ahorradores" de las Pirámides, atender los damnificados de "ola invernal", etc. :x


O arreglarle la vida a un HP guerrillero.



Saludos..................

eso si es peor que todo..... solo en nuestro pais se premia a los secuestradores y terroristas :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
SEBAS GTI dijo:
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Berracos impuestos de ganancia ocasional todo lo que se quedan.

Saludos...................

x2

Para pagarles a los "ahorradores" de las Pirámides, atender los damnificados de "ola invernal", etc. :x

O arreglarle la vida a un HP guerrillero.

Saludos..................

eso si es peor que todo..... solo en nuestro pais se premia a los secuestradores y terroristas :evil:

Lo peor es que el passado judicial de los guerrilleros estará limpio...

Me valdría poco dar 6 mil millones si me quedan 39 mil millones más. Qué hueval de plata, no joda!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La idea es desgastar a la guerrilla provocando la deserción de los mandos medios, como el vergajo que entregó a Lizcano. En este caso se puede decir que por la vida de los secuestrados se pueden sacrificar esos deberes judiciales y "premiar" a uno que otro que de paso se larga del país. Esto podría provocar una deserción en masa y más inestabilidad dentro de la guerrilla. Luego de recuperar varios secuestrados simplemente derogan el decreto y listo, siguen jodiendo como es debido a los cabecillas. Es contradictorio, pero funciona.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En su día vi el video completo de 9 minutos, son algo irresponsables en algunos tramos.



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque esas carreteras son bien bonitas, pa que, aunque pasa parecido como en Colombia que algunos lerdos al volante creen que el carril de la izquierda es para andar a 40.....



Saludos..............................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
En su día vi el video completo de 9 minutos, son algo irresponsables en algunos tramos.

Saludos..............

X2 La verdad que BRUTOS para manejar uno puede estar corriendo y todo lo que quiera pero tampoco; pareciera que fueran chinos de 16 cuando apenas les sueltan el carro en carretera.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carlosbon dijo:
Manuel89 dijo:
Me imagno que ya sabe usar la función "Launch Control" del DSG cierto?



Saludos..............

"LAUNCH CONTROL"... Teóricamente sí... Aunque una cosa debe ser la arrancada de un semáforo y otra en el autódromo...

Alguien sabe si con la famosa reprogramacion queda habilitado el launch control?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Fuck! ahora me tocó cambiar llanta :twisted: :twisted: :twisted: , que sudada tan HP, esos gatos de Renault son lo más incómodo e inoperante del mundo. Afortunadamenbte fue en el sótano del edificio, pero que Body tech el que me hice desapretando esas tuercas, oiga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
XJ6 dijo:
esos gatos de Renault son lo más incómodo e inoperante del mundo.

Sí, son "poco amigables"... casi es más fácil usar un gato de verdad (con todo y lo ariscos) :twisted: :twisted: