El Desvirtuador

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
Bueno, acabo de llegar a casa después de ir a la última válida de piques de 1/4 de milla de este año...
Gracias Manuel y Sergiojeep por la barra, por la acompañada y compartir con tantos buenos autos...
La verdad la pasamos muy bien, se vio de todo, motos de 11 segs bajos en el 1/4 de milla, mazdaspeed, muscle cars, karts, etc...

Y mi borita, aquel sedán familiar como le llaman algunos, a 2500msnm, bajó de los 16 segundos (estando stock aún) en el cuarto de milla... Más específicamente 15.8segs... Lo mejor del auto definitivamente: SU CAJA DSG... QUE MARAVILLA (sí, en mayúsculas y todo)...

Realmente estuvo bacana la ida...

Para el otro año veremos cómo nos va después de la repro y de unas llantas con mayor tracción...

Compadre Carlos, reitero darle las gracias por haberme dejado quedar en su casa despues de esa excelente jornada de Piques ¼ de milla. De antemano lo vuelvo a felicitar por tan excelentes resultados en su GLi, tal y como usted dice, asi como yo no me canse de repetir: LA CAJA DSG ES UNA OBRA DE ARTE DE LA INGENIERIA!!!

Curioso como le pego su atendida al otro Bora GLi, el uso del modo S y el maximo aprovechamiento del "Launch Control" hicieron de las suyas :twisted:

En general fue una gran noche, la cantidad de muscle cars, Imports (curioso volver a ver el 929 Nitro de TNT), karts y Superbikes alegraron la fria madrugada, pero sus 15.84" fueron INVATIBLES, EL MEJOR VW DE LA NOCHE!!!

El año que viene, con turbochips y llantas nuevas...QUE SE REPITA!!!

Manuel89 dijo:
Y al parecer tenemos a un forista nuevo con otro Bora GLi negro, fue bacano ver correr los dos Bora, no solo en el autódromo :twisted:



Saludos........
X2, ese duelo a 200 Km/h x la autopista dejo botado al Golf V 1.8T del amigo de Carlos...y "se almorzo" :twisted: al fanfarron del Jetta 1.8T preparado x J§C de "supuestos" 14", lastima como se tiro el VW con ese cromo en los rines...

Me alegra que le haya gustado Manuel, fue un excelente plan y la pase muy bien con ustedes, que bien se siente hablar de carros con personas que si saben :p , sus comentarios fueron muy interesantes y me hizo reir mucho con sus "opiniones" de los queridos GMDAT :lol: se acuerda de la Silverado con la calcomania TRD y del pito de "la cucaracha" de los Dart/Demon, eso si fue para risas :D

A TODOS LOS FORISTA: Prometo proximamente subir fotos y videos de la jornada, disculpas a los que no se enteraron, ojala en la proxima seamos mas!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Destacar que la autopista estaba completamente vacía, habia visibilidad, y dicha velocidad no se mantuvo mucho tiempo.


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Lo que les faltó fue un Policía con la "pistolita" activada :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Lo que les faltó fue un Policía con la "pistolita" activada :twisted: :twisted: :twisted:


Antes de la división para coger por la 7ma o la autopista la policía cierra los carriles rápidos y habilitan solo el derecho, pasamos como si nada ya frenados y había por lo menos 5 carros que habían salido del autófromo unos 15 minutos antes ahí parados. Deben saber perfectamente que hay una mina de oro de partes ese día a esa hora, además con la irresponsabilidad de algunos mejor así, qué miedo algún culicagado a 160 y encontrarse esa división...




Saludos...............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Los piques de ayer muy bacanos... Los de dentro y los de afuera del autódromo... La carretera muy buena, a 130 mph vs otro GLI, vs un GTI MK IV (180HP) y vs Jetta 1.8T arreglado...
Yo creo que los policías no nos pararon porque ya estaban "partiendo" a varios carros...


A los piques ya habíamos invitado hace como 20 días... Cuadramos con los que enviaron mensajes privados esa vez...
Pero para enero, claro, armamos un combo de más gente...

Sergio, porfa las foticos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
carlosbon dijo:
A los piques ya habíamos invitado hace como 20 días... Cuadramos con los que enviaron mensajes privados esa vez...
Pero para enero, claro, armamos un combo de más gente...

Pero avisen con tiempito.