El Desvirtuador

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
esos gatos de Renault son lo más incómodo e inoperante del mundo.

Sí, son "poco amigables"... casi es más fácil usar un gato de verdad (con todo y lo ariscos) :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, Y que me dicen de los gatos del Mazda 323 o Nissan sentra B13, tocavolverse malabarista para sostener el carro con eso :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Usted verá, en este país tristemente también miran de donde viene el diploma, o carrera en Bogotá (con apartamento incluído para usted hasta donde sé) o en Bucaramanga con carro, ¿Que Universidades miraría en caso de venirse a esta ciudad?



Saludos.............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Usted verá, en este país tristemente también miran de donde viene el diploma, o carrera en Bogotá (con apartamento incluído para usted hasta donde sé) o en Bucaramanga con carro, ¿Que Universidades miraría en caso de venirse a esta ciudad?



Saludos.............

eso el lo que pienso yo, creo que uno consigue un mejor trabajo si el diploma es de una universidad bien reconocida, de universidades no se en realidad, a mi me llegaron unos folletos de los andes y se veia bakno. por otra parte en bucaramanga estudiaria en una universidad privada que se llama unab y mi papa me dijo que me compraria un carro de 35 -40, pero entonces seguiria viviendo en la casa de mis papas(a veces es mamon :p )
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Lo que dice Manuel es muy cierto, agrego que un carro no lo es todo en la vida, la decisión que usted tome ahora va a tener consecuencias el resto de su vida.
Meditelo bn
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Solo decir que es muy cierto eso de que depende de donde sea el cartón, se le abren las puertas. Hay veces que ni siquiera hacen prueba de selección. Con solo decir que es de los Andes o la Javeriana ya tiene un pie adentro. Aplica para los postgrados. Usted puede haber ido a España a mamar gallo o a hacer un curso de pegado d ebotones en hojas igual, aquí la gente come cuento y dicen !uyyyy estudió en espaaaañaaaaa" y tambien se le abren puertas..... :roll: :roll:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lo he vivido en carne propia, ha ido gente a mi consultorio solo de ver el anuncio de Javeriano......y otros no entran dizque por caro :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
XJ6 dijo:
Solo decir que es muy cierto eso de que depende de donde sea el cartón, se le abren las puertas. Hay veces que ni siquiera hacen prueba de selección. Con solo decir que es de los Andes o la Javeriana ya tiene un pie adentro. Aplica para los postgrados. Usted puede haber ido a España a mamar gallo o a hacer un curso de pegado d ebotones en hojas igual, aquí la gente come cuento y dicen !uyyyy estudió en espaaaañaaaaa" y tambien se le abren puertas..... :roll: :roll:

x2

Lamentablemente, así es.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exactamente, muchas veces la procedencia hace que sea conveniente gastar más plata en una Universidad reconocida.

Aunque igual, ahí le estoy sacando el jugo a la platica que estamos invirtiendo.. Como dije al otro lado, Salgo obligatoriamente con 3 Cartones, el de Ingeniero Ambiental, el de Ingeniero Civil, y uno de la Opción en Microbiología, Digamos que ahí me bandeo fácil..

Pero como uno no está en las roscas y en esos lares.. toca guerrearsela de otra forma. Por eso también pienso irme de intercambio (Doble Titulación) a Francia, de esa forma, lléndome 1 Año, puedo tener el cartón de una École de Francia, en Ingeniería Ambiental. Lo cual da más 'caché', aunque la idea es siempre aprovechar los momentos y aprender, yo no quiero ser un mediocre ahí.. Entonces toca ser serios en ese asunto.

Ya después si hacer una especialización o un postgrado en cualquier otra universidad Extranjera.

Lo bueno del Intercambio es que sólo paga uno el 10% de la Matricula Vigente en esa época, entonces en ese sentido, puede uno mantenerse en Francia.. Pero igual toca trabajar allá, para darse sus lujitos (Al menos ir a ver buen fútbol, o viajar a conocer otros sitios..)
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Eso es muy cierto, el cartón vale mucho!

Oiga Jaime yo tambien soy uniandino, cuenteme en que va su proyecto del Diesel que leí por ahí.

Suerte
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Piques 1/4 de milla

Bueno, acabo de llegar a casa después de ir a la última válida de piques de 1/4 de milla de este año...
Gracias Manuel y Sergiojeep por la barra, por la acompañada y compartir con tantos buenos autos...
La verdad la pasamos muy bien, se vio de todo, motos de 11 segs bajos en el 1/4 de milla, mazdaspeed, muscle cars, karts, etc...

Y mi borita, aquel sedán familiar como le llaman algunos, a 2500msnm, bajó de los 16 segundos (estando stock aún) en el cuarto de milla... Más específicamente 15.8segs... Lo mejor del auto definitivamente: SU CAJA DSG... QUE MARAVILLA (sí, en mayúsculas y todo)...

Realmente estuvo bacana la ida...

Para el otro año veremos cómo nos va después de la repro y de unas llantas con mayor tracción...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y al parecer tenemos a un forista nuevo con otro Bora GLi negro, fue bacano ver correr los dos Bora, no solo en el autódromo :twisted:



Saludos........