El Desvirtuador

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Al parecer la víctima es un famoso personaje de la tv checa, un presentador, o algo así. Debe ser bastante hablador de M%&/A, para que le hayan hecho eso, jejeje.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Ee hecho no es conspiracion!.hasta china tiene un departamento de modificacion climatologiaca y durante los alimpicos declaro tarnquilamente que regaron bromuro de no se que pera que no lloviera durante los juegos y se dice que asi fe que nacio la A(H1N1)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero no se olviden de algo: el aterrizaje en la luna fue un montaje de los gringos, todo fue una gran mentira que nunca ocurrió....¿Y Michael Jackson? El nunca falleció.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
de esto yo diría que es un exceso de tieeempo libreee

exceso de tiempo libre el suyo para ponerse a buscar esas guevonadas jajajajaja mas bien vayase a pasear a ver si pesca algun buen avistamiento...

PS. AHORA QUE REVISE EL CELU ME ENCONTRE ESTA FOTO...SE DE ALGUIEN QUE PUEDE ESTAR PASANDO AL EXITO A COMPRAR UNA.
 

Archivos adjuntos

  • SNC01083.jpg
    SNC01083.jpg
    89.8 KB · Visitas: 144

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
exceso de tiempo libre el suyo para ponerse a buscar esas guevonadas jajajajaja mas bien vayase a pasear a ver si pesca algun buen avistamiento...

PS. AHORA QUE REVISE EL CELU ME ENCONTRE ESTA FOTO...SE DE ALGUIEN QUE PUEDE ESTAR PASANDO AL EXITO A COMPRAR UNA.

Noooo Juan como se le ocurre decirme eso!!! sólo unas cuantas horas en su casa y se me pegó esa mania jajajaja, bueno salí de paseo y me pasó como el ciego en una orgía, no vi ni un culo!, lo más cercano podria ser el tren de la sabana jajajaj


Bueno volviendo a las conspiraciones
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
noooo juan como se le ocurre decirme eso!!! Sólo unas cuantas horas en su casa y se me pegó esa mania jajajaja, bueno salí de paseo y me pasó como el ciego en una orgía, no vi ni un culo!, lo más cercano podria ser el tren de la sabana jajajaj


bueno volviendo a las conspiraciones

yo trabajo en ese campo y la verdad... La señora tiene, como decirlo....razon?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Es que eso no es teoría, es toda una práctica...

O.T. 4:51 a.m.?? le rindió la nochecita, Dr.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Nuevo concesionario mercedes en la 116 arriba de la 19 costado norte.
 

Archivos adjuntos

  • SNC01114.jpg
    SNC01114.jpg
    93.2 KB · Visitas: 109
  • SNC01115.jpg
    SNC01115.jpg
    91.8 KB · Visitas: 105