El Desvirtuador

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ojo si les llega esto al mail dizque procedente de Bancolombia....más falso que una moneda de cuero....

Estimado Cliente :

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.

En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia nuestra Sucursal Virtual. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

https://www.bancolombia.com


Sí, hace 15 días me llegó al correo electrónico ese mismo mensaje y al comparar la página que indican con la original de bancolombia, me dí cuenta que son diferentes e inmediatamente reenvié el correo al defensor del usuario bancario (o del sistema financiero) y al parecer ayer ya la página la habían bloqueado, pues mi hermano me comentó que salía como que esa página había sido denunciada por sospecha de los usuarios...hay que recordar que ninguno de esos trámites los hace un banco por correo electrónico, así que ojo con caer en eso...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Qué opinan de sistemas como estos para realizar pruebas automotrices?
http://www.youtube.com/watch?v=ZMj6RYLCk4k
saludos.

Muy interesante y util el "G Test" y aunq el mismo presentador dice q el resultado es mas objetivo q subjetivo, me parecio un test algo publicitario en favor del Palio.

PD: Algun Palio en Colombia se vende con ABS?, pues en los resultados aparecia el uso de este sistema en la frenada.

Muy mal q Fiat incite como tema publicitario a las carreras callejeras ilegales.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Alguien más ha tenido una mañana perezosa en su trabajo luego de regresar de vacaciones hoy, 11 de Enero???

Qué pereza tan hijue.....a!:-(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
De casualidad aquellos que tienen cuenta en youtube están teniendo problema para acceder a la página? Me metí hace un rato y pedía unir esa cuenta con el mail... y se bloqueó :confused: y ya no puedo entrar...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
De casualidad aquellos que tienen cuenta en youtube están teniendo problema para acceder a la página? Me metí hace un rato y pedía unir esa cuenta con el mail... y se bloqueó :confused: y ya no puedo entrar...

gmail esta jodiendo!!!! a mi me pasa es que los videos se quedan en la mitad y ya ha cargado todo!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
no a mi me entró de una, ayer me pasó lo de unir la cuenta con facebook para poder postear los videos ahi pero tampoco mostró sintomas, ya intento con otro browser?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De casualidad aquellos que tienen cuenta en youtube están teniendo problema para acceder a la página? Me metí hace un rato y pedía unir esa cuenta con el mail... y se bloqueó :confused: y ya no puedo entrar...

A no me abre gmail en la vista normal, me toca abrirlo en html estoy con chrome.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me sacó la piedra este video, lo que es la cochina envidia no? :-x:-x


http://www.youtube.com/watch?v=8lz9f3kOXy8&feature=player_embedded


Me encantó este comentario:

That guy has an Audi R8. You guys play with shit. Who's the real loser?


Quien hace el comentario tiene toda la razón. Qué será, que el del Audi se metió con la novia del agresor? :???:, jejejeje...esos Checos son un caso. Aquí mínimo le parten el carro, si es que no le meten un tiro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Veo que la indignación de los comentarios generó que bajaran el video jejeje

Unos niñitos en República Checa untaban de mi·$%·@ la parte de abajo de la manija de la puerta de un R8 y esperaban a que el dueño llegara. No hace falta decir lo que pasó después.