Ojo si les llega esto al mail dizque procedente de Bancolombia....más falso que una moneda de cuero....
Estimado Cliente :
Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.
Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.
En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.
Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia nuestra Sucursal Virtual. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios.
https://www.bancolombia.com
Sí, hace 15 días me llegó al correo electrónico ese mismo mensaje y al comparar la página que indican con la original de bancolombia, me dí cuenta que son diferentes e inmediatamente reenvié el correo al defensor del usuario bancario (o del sistema financiero) y al parecer ayer ya la página la habían bloqueado, pues mi hermano me comentó que salía como que esa página había sido denunciada por sospecha de los usuarios...hay que recordar que ninguno de esos trámites los hace un banco por correo electrónico, así que ojo con caer en eso...