El Desvirtuador

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Y uniendome a los deseos colectivos, les deseo a tod@s un Feliz Año 2011, que se cumplan sus deseos y tengan muchos éxitos venideros, y no olvidemos a aquellos que ya no están con nosotros (de cuerpo), y de AndresBara, quien esperamos se recupere pronto. Y mucho juicio muchach@s :D!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Un feliz año para todos mis amigos foristas, conocidos o no, el hecho de compartir este espacio y "leernos" a diario nos crea ese lazo de amistad.

Que cumplan todos sus objetivos y que se gocen el 2011.

Y será que el R-9 sale en GT5? :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Feliz 2011 para todos!!! Que esta gran familia de automovilescolombia siga creciendo y consolidandose como lo fue en el 2010.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí la felicidad me dura hasta cuando me toca esquivar el primer hueco rompe-llantas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Aunque mi número de posts indique lo contarario ( :oops: ), hasta hoy cumplo el primer año de haberme registrado. Chévere.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ojo si les llega esto al mail dizque procedente de Bancolombia....más falso que una moneda de cuero....

Estimado Cliente :

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.

En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia nuestra Sucursal Virtual. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

https://www.bancolombia.com
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Lo intento abrir y Opera me dice: Advertencia de fraude. Este sitio ha sido reportado como fraudulento. Intercambiar información delicada o confidencial con este sitio puede ponerlo en riesgo de robo de identidad y/o fraude financiero.

Opera Software recomienda enfáticamente abstenerse de visitar esta página.

Cada vez me gusta más este navegador.
saludos.