El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
images



jajaa

:twisted:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Stig si que se consigue unas noticias...
por casualidad no leyeron las noticias relacionadas al final de la página?

Bueno en cualquier caso toca ofrecernos voluntariamente para evitar cancer de mama jajaja y lo bueno es que a punta de líquido cósmico y el "a blow job a day keeps the doctor away" estaríamos felices
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
:-PLOL...Really man!

Saludos

Aunque con esta explicación me estoy tirando el objeto del Orly owl y el asunto, pues es mejor hacerla que no hacerla...

Definición tomada de Urban Dictionary (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=orly&defid=4937456)


3. orly 23 up, 3 down

A short form of the phrase, "Oh, really?" Most often used when connotating sarcasm to the response. Also used to reply to an obvious statement

Connor: I'm so good because I've been playing video games since I was 2
Jen: That's dubious
Connor: orly?

Timmy: It's raining, we'll get wet if we step out.
Johnny: orly?
Y esta de la misma fuente: (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=orly+owl)

1. orly owl 234 up, 26 down
buy orly owl mugs, tshirts and magnets
see god, jesus, savior

That famous owl that goes orly. Has many cousins such as the Yarly, Nowai, Yawai, and other such owls

Orlyism is a religion that is centered around the Orly Owl
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Stig si que se consigue unas noticias...
por casualidad no leyeron las noticias relacionadas al final de la página?

Bueno en cualquier caso toca ofrecernos voluntariamente para evitar cancer de mama jajaja y lo bueno es que a punta de líquido cósmico y el "a blow job a day keeps the doctor away" estaríamos felices


Why-is-it-blowjob-and-not-suckjob.jpg


Hmmm?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El concesionario de jaguar/land rover de la septima con 122 se trasladara a mi edificio, despues subo las fotos del local.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Buenos dias

Ayer ví al forista @Megrez en un bus de transmilenio, yo íba en otro, creo que íbamos con la misma cara de aburridos de todos los foristas el dia de ayer, sin nuestros carros, sin avistamientos, sin lobos, sin gangas, sin...foro, creo que la medida debe ser orientada de otra manera, nadie tiene una conciencia de la razón de ser de la misma.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno señores tengo una inquietud para quien sepa y me pueda colaborar en este asunto:

Es posible tener una cuenta de un banco en Colombia pero en Euros, es decir, que si voy a consignar al banco lo hago en Euros y el saldo y todo siempre estaria en Euros.
Tambien he pensado en que tal vez sea posible en bancos internacionales como HSBC o Helm.
(Cualquier sugerencia sera de ayuda)

Otra pregunta, porque al dia de hoy el TRM del Euro esta a ~2.530. y en una casa de cambio reconocida (como MoneyGram o FinacieraInternacional) lo venden a ~2.210. A que se debe este fenomeno.

Mi idea no es comprar Euros para revenderlos, sino tengo esa inquietud para mirar si es viable hacer un ahorro en moneda extranjera y luego utilizar ese dinero en la misma moneda.

De antemano muchas gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Creo que Bancolombia tiene ese servicio, por lo menos en dólares se que existe...las casas de cambio compran barato y venden caro "ese es el negocio, socio"
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Creo que Bancolombia tiene ese servicio, por lo menos en dólares se que existe...las casas de cambio compran barato y venden caro "ese es el negocio, socio"

Si obviamente es el negocio, al dia de hoy lo venden a 2.210 y lo compran a 2.100. Pero porque tanta diferencia con el TRM (2.530.)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
La TRM es un medidor, no es una ley que indique que se tenga que vender a ese precio, hay libertad para comercializar la moneda según las políticas de cada vendedor, ya tu verás a quien le compras o le vendes. En los hoteles, por ejemplo, el dolar o el euro resultan más caros que en una casa de cambios.