El Desvirtuador

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo creo que deberían judicializar a los capturados y obligarlos a pagar, si no tienen con que, ponerlos a arreglar lo que dañaron con sus manos, y muchas horas de servicio comunitario
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Que es lo peor, porque el Distrito pone la infraestructura y sólo gana el 5%. Yo creo que el Distrito debería ganar más o los operadores deberían pagar por la infraestructura, en últimas son los ÚNICOS que la usan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
De hecho, la semana pasada en la discusión de Hora 20 sobre el Día Sin Carro, Juan Gabriel Uribe mencionó que en los modelos de contrato del proyecto original de TM, los operadores pagarían por el mantenimiento de las vías y otros concepctos que actualmente están a cargo del Distrito.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Como al privado sí le duele la plata, seguramente el mantenimiento de las vías de Transmilenio sería excepcional. En fin, en este país muchos proyectos se piensan con los pies.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
como al privado sí le duele la plata, seguramente el mantenimiento de las vías de transmilenio sería excepcional. En fin, en este país muchos proyectos se piensan con los pies.

no juan sebastian, los contratos estan muy bien pensados, con la cabeza, pero para que los ciudadanos paguen y ellos puedan robar...tanto los unos (gobernantes) como los otros (operadores)
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
con la platica de trm se podrian financiar muchas obras y no a los 7 "empresarios" (?)que controlan el negocio...
Como en los peajes con construyo, tu cobras...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El antepasado semestre hice una breve reseña sobre Jansen para una publicación que estábamos desarrollando para una entrega final, es hermoso ese trabajo que hace, hasta recordé el diseñador industrial frustrado que llevo dentro.


El tipo es un genio.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Feliz día a los periodistas que informan, divierten y educan con honestidad, convicción y amor, al resto de mentirosos e impostores (que son la mayoria), que la vida les cobre.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Que oleada de inseguridad que se vuelve a ver en Bogota .....
Aunque no es el mejor medio de Informacion, viendo el noticiero me he sorprendido. Se la tienen al rojo al MinDefensa.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es que nuestro querido Ministro de Defensa, el Sr Rodrigo Rivera le faltan pantalones! No es el indicado para ese cargo, yo lo veo más como Ministro de Educación, de Cultura o algo así!

Saludos