El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Un regalazo, Oscar. Gracias

A propósito y sobre el verbo "colocar", solo se coloca lo tangible, es decir, usted no puede "colocarse" bravo ni "colocarse" a pensar...

Así mismo, decir "cita previa" es un pleonasmo, como también decir "pregrabado". Diga "cita" y "grabado" y listo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un regalazo, Oscar. Gracias

A propósito y sobre el verbo "colocar", solo se coloca lo tangible, es decir, usted no puede "colocarse" bravo ni "colocarse" a pensar...

Así mismo, decir "cita previa" es un pleonasmo, como también decir "pregrabado". Diga "cita" y "grabado" y listo

Yo he "cometido" varias veces el de predeterminado...oops...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
Están diciendo en Caracol que una avioneta que iba para Guaymaral se estrelló muy cerca de Bima...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy, que bien, no es por promover la violencia pero severo, dejó aburrido al guevonsito, Yo mas o menos pasé por eso, de chiquito me cogían de tema hasta que me mamé y mandé para la caca a todo pendejo que me la quería montar, resultado final, un adulto calmado pero que si me la sacan acabo hasta con el nido de la perra.;-)

Valga aclarar que no soy un hampón de esos que se agarra a "trompadas" con todo lo que se mueva, huy no, que boleta, pero si me hago respetar. Eso de acabo hasta con el nido de la perra se puede mal interpretar, jeje, mejor dicho, como dicen, amable pero no guevón.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No soy capaz de ver ese video pero como odio todo lo que tenga ver con China.... (menos el arroz jejeje)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Varios medios e incluso el propio general Palomino, dijeron que el camión cisterna que se accidentó en La Línea llevaba gas carbónico (CO2)....¿es eso posible?...¿que no era gas propano?
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Hoy me entere de que colombia esta en la final del mudial de futbol sala, tenemos un equipaso. Los otros, esos del futbol grande deberian aprender de estos.