El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ese campeonato mundial de futbolito es una farsa completa, ni siquiera está avalado por la Fifa, hay equipos como Canadá, que tenían jugadores colombianos, otros, que ni siquiera conocían bien las reglas como México y el caso de Rusia es gracioso, dos de sus jugadores tuvieron que regresar a su país porque no les dieron permiso en su trabajo....

Por qué no había equipos como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, algún africano?

El unico que se metió en la película fue Colombia.

Mejor dicho, un campeonato muindial de algo que se organice en Colombia es porque a nadie más le interesa.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ese campeonato mundial de futbolito es una farsa completa, ni siquiera está avalado por la Fifa, hay equipos como Canadá, que tenían jugadores colombianos, otros, que ni siquiera conocían bien las reglas como México y el caso de Rusia es gracioso, dos de sus jugadores tuvieron que regresar a su país porque no les dieron permiso en su trabajo....

Por qué no había equipos como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, algún africano?

El unico que se metió en la película fue Colombia.

Mejor dicho, un campeonato muindial de algo que se organice en Colombia es porque a nadie más le interesa.

También me dio esa impresión de esos equipos, que sus jugadores no eran del pais que representaban.

Y viendo el nivel del mundial, sacan de pronto la cara Colombia y Paraguay porque a un equipo como Ecuador o Cataluña, si juegan contra el equipo de microfutbol de operarios o bodegueros de cualquier empresa Colombiana los vuelven trizas.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas noches, respecto al tema del mundial Futsal.....es triste pero al escuchar comentarios de que esto es una farsa, me puse a investigar, y pues dichos comentarios no son mas que la puritica verdad, el verdadero Mundial es organizado por FIFA....aqui esta la pagina.....Es mas, para mas pesar Colombia ni siquiera ha clasificado...aun así, les voy a hacer fuerza ahora a las 9, jejeje que rabia yo fui uno de los ingenuos que creyó, a pesar de lo raro del torneo.
http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=106/awards/index.html
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero no se puede negar que los de Colombia juegan muy bien, el micro debería ser deporte nacional!:mrgreen:

No sé sí ya lo habían posteado en el foro, el caso es que tienen gue... Que ignorancia...

http://www.youtube.com/watch?v=sU7-WIxHe_o&feature=player_embedded#at=395

Saludos

Esto es la tapa, va la madre, que gente tan PENDEJA, la parte donde dice un tonto de esos que la mujer es bruta, noooooo parce que ofensa, como hombre me siento ofendido por esto, que pena con las mujeres, definitivamente la humanidad no deja de sorprenderme (no gratamente por cierto).
quedo en shock.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Yo si decia que Colombia habia ganado eso como muy facil.... algo raro tenia que haber.

Esto es la tapa, va la madre, que gente tan PENDEJA, la parte donde dice un tonto de esos que la mujer es bruta, noooooo parce que ofensa, como hombre me siento ofendido por esto, que pena con las mujeres, definitivamente la humanidad no deja de sorprenderme (no gratamente por cierto).
quedo en shock.


Definitivamente, este es el pais del divino niño, donde todo puede pasar..... que tal esta partida de Hiju.......s. Pero bueno en este pais todo se vale y todo se puede, esa es la triste realidad.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Un bloqueo que hizo la policia en la autonorte km 18, para lo del transporte de prisioneros el jueves, duró como media hora, al principio crei qe habia pasado un accidente bien hp, pero por suerte no fue asi
 

Archivos adjuntos

  • cosas 1 (9).jpg
    cosas 1 (9).jpg
    90.8 KB · Visitas: 154
  • cosas 1 (10).jpg
    cosas 1 (10).jpg
    78.1 KB · Visitas: 164

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Me encantaría tener una para grabar todos los bárbaros que me cruzo mientras manejo o salgo a caminar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Mejor grabar hamponadas, ¿no? :razz:

(Otros preferirán grabar empanadas o cualquier cosa que se mueva :twisted:)