El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Un amigo tiene un parqueadero y está buscando urgente a alguien para trabajar ahí. Es fácil, pues el parqueadero no es muy grande. El trabajo consiste en el registro de los carros y en caso que sea necesario, ayudar a mover los que han dejado con llaves. Me dice que es para tiempo completo y el salario es fijo con prestaciones.

Si les interesa o saben de alguien, les recomiendo el dato (y, obviamente, que el interesado sepa manejar y no le quede grande estacionar cualquier tipo de carros, desde Escarabajos viejos hasta narco-trocas grandes). La idea es conseguir a alguien lo más pronto posible.

El parqueadero queda en la cra 13 con calle 73, donde quedaba Crabs, frente a una Texaco. Cualquier cosa me avisan por aquí mismo o por MP. Gracias!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Lo preocupante es la cantidad de gente que hay en esa basura de país...la cultura milenaria china no sirve sino para vender paquetes turísticos y de "descresta-bobos"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lo preocupante es la cantidad de gente que hay en esa basura de país...la cultura milenaria china no sirve sino para vender paquetes turísticos y de "descresta-bobos"

Uy! Ni yo lo pude decir mejor. Adaptando una frase de Jeremy Clarkson, yo digo... ¿Necesitamos los 1,336,718,015 de chinos en el mundo? Con los cientos que trabajan en las subsidiarias de Apple es más que suficiente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Si quieren ver el i10 con facelift, el 2 HB con facelift y la CX-7 4x2, los están mostrando en Unicentro (hay otros modelos como ASX, Sportage Revolution, L200, X-Trail i, Captiva Sport 2.4, Prado TX 5p, Cerato Forte 2.0).