El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Este me dio mucha risa.. Pobre Mini, en vez de estar en mis manos ;) ;)
Y El Smart Rojo es igualito a uno que vi cuando fui a buscar el Taller en la 161. :p

Link!

Hasta son Irresponsables: Link!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Prosiguiendo..

PP, y en Hacienda serán muy costosos? Obviamente no son para levantarme a nadie.. pero si como un detallito sencillo..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
JUANK dijo:
Depronto tambien en arflina al lado del olimpica de santa ana

Sí, ahí también.

¿Precios? Depende de la marca, las características del chocolate y la presentación... en todo caso, aliste más de $10.000
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y avisparse, no vaya ser que "aterrice" primero otro vivo y se la lleve, tiene camioneta, regalo y ojalá $$ para que se invente una situación que lo embale :p




Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Cuales Camioneta.. Sí mi Papá está muy Tocado (es entendible) por el rayón del Optra.. Ni la he manejado la primera vez en esta semana.. y yo creo que hasta el otro año, no la toco.. :|.

Y lo de invitarla a almorzar ya es muy avanzado.. Ahí vamos lento pero seguro.. :p

Y Relajados, que vamos bien, vamos bien.. Entonces no creo que llegue otro vivo.. ;)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ahhh bueno, ahi si esta mejor...El plan de llevarla a comer a PPC una hamburguesa aguanta pero bueno para otro dia sera. :lol: :lol: :lol:


No mentira, mucha suerte con la niña y comprele artos chocolates, hasta una rosa le podria ayudar. :wink:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Y Relajados, que vamos bien, vamos bien.. Entonces no creo que llegue otro vivo.. ;)[/quote]

Mijo, duermase sobre los laureles y vera que viene otro y se le acaba hasta la natilla y los bunuelos!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
maocastillo dijo:
Y Relajados, que vamos bien, vamos bien.. Entonces no creo que llegue otro vivo.. ;)

Mijo, duermase sobre los laureles y vera que viene otro y se le acaba hasta la natilla y los bunuelos!!![/quote]

x2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
maocastillo dijo:
Y Relajados, que vamos bien, vamos bien.. Entonces no creo que llegue otro vivo.. ;)

Mijo, duermase sobre los laureles y vera que viene otro y se le acaba hasta la natilla y los bunuelos!!!

x2[/quote]


claro.. con tal que con las viejas no sea como con los carros: ha tneido mazda2, accent, astra, mazda3 y cualquier infinidad jejeje pero a la hora de la verdad nada... bueno, salio con Kyron-
que no le pase lo msimo" vamos bien vamos bien" pero ni mierd... y luego sale con argolla jajajaja
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Uff.. Siempre es billete..

Lo Que hace uno por una niña que le gusta! :twisted:[/quote

Yo lo veo así: $10.000 por los chocolates, que si los abre contigo, terminas comiéndote la mitad, ya va en $5.000, y si de paso la pelada le da besitos y eso, pues sale bien el negocio. Hay que sembrar para cosechar, pero pilas que otro no la recoja antes :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hay que sembrar para cosechar, pero pilas que otro no la recoja antes :twisted:[/quote]

Pues sembrar es lo que Jaimito quiere, el problema es que él abone el terreno y venga otro a sembrar y deje al muchacho viendo un chispero y con un deficit de $ 10.000 !!!