El Desvirtuador

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo de la monja, está del carajo, jajajajaja, Yo soy mas pecador que un berraco, jejeje, que gente tan anticuada e ilusa. Lo mejor son los comentarios.

"esta buena la monja" jajaja

"Lo mismo vale pa los besos en la pichula?"

"monjita washona, quiero hacerle olvidar su parroquia"
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Aunque discuto la teoría del "sentido del gusto como desencadenante del acto sexual"...:? creo que ese sentido se utiliza después..., en fin....
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este comentario casi me hace orinar:

este video me excita...


jajajajajajaja. Esa monjita esta como buena!!! :lol:

Respecto a los taxistas, me atrevo a afirmar q el gremio en Medellin y otras ciudades en Colombia es muy diferente al q tenemos q afrontar dia a dia los capitalinos. Por mi parte no he tenido malas experiencias con taxistas distintos a los de Bogotá, tanto de pasajero como conduciendo y de peaton.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
será que le puedo poner unas pequeñas ruedas a un jetski???? y poder circular en todas la variantes que se presentan actualmente en las vias colombianas? me exigiran casco? o chaleco salvavidas? o cinturon con el numero de la placa? aplicara el pico y placa? y el dia sin carro...lo podria usar?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo si quedé relajado, después de ver la escena del "volcán" en Jackass 3D soy inmune a toda clase de porquerías (Stig sabrá de que estoy hablando :ninja: )