El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Una lástima, iba por el Real Madrid (estuve apunto de apostar a favor, como la vez pasada en la que sí gané). Un mal partido, con un Mesi que sobresalió en los últimos minutos.
saludos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
y un Valdes concentrado como siempre esta temporada, Puyol dando seguridad atras, Xavi y Keita creando, Afellay que cubrio a Alves (que hoy fallo) y Lionel gigante!
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Como se nota que es un diario catalan, los diarios madridistan cuentan otra historia. Despues de terminar el partido, Mourinho en rueda de prensa, hizo unas fortisimas declaraciones que estan creando una gran polémica, me parece que es mal perdedor.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No jodás que no sabía jaja...

Si todo el mundo se la pasa diciendo que no sería raro que se quemara la procuraduría (y ahora la corte suprema de justicia).
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Cambia algo en que lo hubieran matado? que tan bajo hemos caido celebrando los asesinatos sea de quien sea Bin Laden, el mono jojoy, o la de cualquier parroquiano.......
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cambia algo en que lo hubieran matado? que tan bajo hemos caido celebrando los asesinatos sea de quien sea Bin Laden, el mono jojoy, o la de cualquier parroquiano.......

Yo no me alegro de la muerte de nadie... Pero sí me alegro que con este suceso se van a evitar muchas muertes... El tipo era un asesino, un criminal... No se acaban todos los males del mundo... Pero es un granito de arena y cuenta...