El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Una suspensión de 3 meses no significa que ya salió del cargo, pero por ahí se empieza...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hombre, tema equivocado. Esto debería ir en satisfacciones y alegrías :mrgreen:

En todo caso, qué bien. Y si nos quedamos sin alcalde un par de días, la verdad no creo que se note la diferencia.

De acuerdo va para satisfacciones y alegrias, en 4 años lo unico qbueno uqe ha hecho es lo del carro de saavedra y eso por que no creo que haya sido idea de el.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues sí, qué alegría tan grande ver a Samuel suspendido... Que se tengan los Moreno y sus secuaces... Deben estar asustados y muy rabiosos... Qué gran alegría... Aunque no faltará el tal x cual aguafiesta que venga a decir que eso no soluciona nada... Este es el primer paso... Cuánto me gustaría verlo embargado y tras las rejas...

Pd: qué buen procurador... Tiene los pantalones bien puestos, no como sus tibios predecesores...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me gusta la sanción, pero me asusta enormemente quien la impone.

Yo no he visto la motivación de la sanción, pero si es igual a la motivación de la destitución a Piedad Córdoba, ténganse porque en unos 15 años vamos a tener que pagarle una indemnización terrible.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que todo es persecución, que él no es responsable de nada porque no contrata directamente, que san procurador se excedió...bla que va a interponer recursos, bla, fin.

Salu2
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ahora que veo que el Presidente no debe escoger de una terna enviada por el partido, puede que la jugada del Procurador tenga como intención poner a alguien de la U en la alcaldía....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Juan Sebastián, ud que es abogado y conoce más del tema... Le parece que está haciendo un buen trabajo el procurador??? Pareciera que ud no lo cree así...

A mi, que no sé casi nada de política ni de derecho ni nada de eso me parece que está cumpliendo muy bien su función... Pero yo hablo desde el desconocimiento...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El Procurador está tomando decisiones políticas. Esto a mí no me afecta por la visión del derecho que tengo, pero lo que sí me rompe las pelotas es que el tipo no está sustentando bien sus decisiones.

Entonces lo que pasa es que cualquiera de los sancionados en el futuro, cuando ya nadie recuerde que él los sancionó, recibirán indemnizaciones altísimas por la falta de sustento en sus decisiones. Si estas no están motivadas, pierden todo el valor y sólo es cuestión de tiempo para que las tumben.

Por decir algo, la destitución de Piedad Córdoba tenía unos problemas jurídicos MUY interesantes por resolver y por eso apenas salió la decisión la bajé para leerla.

Con decirle que acá en la Facultad un par de profesores están pensando en poner el texto del Procurador como ejercicio de lógica y retórica para entrenar a los estudiantes en la identificación de falacias y otros problemas retóricos/lógicos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
esa labor del procurador es muy difícil (creo yo) por que tiene unos límites muyyyy delicados en los que no puede rayar con lo político y mucho menos con inoperancia!! A mi el tipo me parece que ha hecho lo que tiene que hacer y los políticos a los que les convienen sus decisiones lo aprovechan!!!