El Desvirtuador

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cambia algo en que lo hubieran matado? que tan bajo hemos caido celebrando los asesinatos sea de quien sea Bin Laden, el mono jojoy, o la de cualquier parroquiano.......

Es un tema con muchos matices, pues en estados unidos el tema osama es mas delicado, ellos quedaron envueltos en miedo,ellos todavía no superaban lo del 11 de septiembre, es facil acusarlos de ser insensibles sin mirar estos aspectos,ellos mas que todo creo que sintieron alivio del temor que invadía sus corazones al saber que ese psicópata andaba suelto.

Lo mismo aca en colombia con raul reyes, la verdad los colombianos sentimos un alivio al saber que este psicópata no haría mas daño en el país, muchas muchas familias afectadas(miles de familias que sintieron el flagelo directo del secuestro, extorsión) pudieron al menos sabe que el asesino-secuestrador ya no hara mas daño a nadie mas.

Cuando no se tiene alguien cerca que fue una victima del 11 de septiembre, o del secuestro(por años,en las condiciones mas deplorables) o asesinato de las farc es fácil juzgar; ¿pero cual seria el pensamiento si algun familiar:hijo,papas,hermano hubiese muerto el 11 de septiembre solo por salir a trabajar como normalmente lo hacia? solo por que un psicópata odiaba a Estados Unidos.

O que hubiese muerto acribillado por que la FARC se tomo un pueblo o por que no pago el secuestro...¿cual seria su pensamiento si su hija o mama hubiese muerto en una bomba en el nogal?solo por que estaba compartiendo con sus amigos.

La gente celebra es por el alivio, descansan del temor de que estos locos ya no amenazaran su seguridad.

No celebro la muerte de nadie pero entiendo por que si hay gente que ha celebrado la muerte de osama o de raul reyes, pues es solo producto de lo que ellos (raul reyes y osama )sembraron en muchas gentes.

Ellos que mataron a muchas(cientos de) personas injustamente, merecían al menos morir en las mismas condiciones en las que mataron a miles de miles, aunque eso no repodra nada al menos es un justo castigo a su maldad.

Saludos.

Recueerdan-familiares_PREIMA20100911_0116_5.jpg

American-Caskets.jpg


polic_as_secuestrados_farc.jpg


masacre-de-segovia.jpg

La familia turbay cotes
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
YA NO MAS FOTOS, no sea amarillista. En gran parte estoy de acuerdo con usted, no celebro la muerte pero no puedo negar que me agrada la noticia. Aunque me huele un poco a cuento, esta muy reforzada toda esa historia.
Lo que no me gusta es el show mediático que hacen siempre que algo así pasa, demasiado amarillismo. A diario pasan cosas peores que olvidamos con gran facilidad.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
YA NO MAS FOTOS, no sea amarillista. En gran parte estoy de acuerdo con usted, no celebro la muerte pero no puedo negar que me agrada la noticia. Aunque me huele un poco a cuento, esta muy reforzada toda esa historia.
Lo que no me gusta es el show mediático que hacen siempre que algo así pasa, demasiado amarillismo. A diario pasan cosas peores que olvidamos con gran facilidad.
¿:eek:Le parece cuento la historia de secuestro de este pais y del 11 de septiembre?:eek: ¿En que país vive ud?Yo se de primera mano lo que es esto y se lo que es el dolor de esto..le ruego al menos demostrar un poco de respeto a mi dolor y el de miles de personas que lo hemos vivido, no es un cuento.

¿Estoy en mi derecho de expresar mi opinión como usted...no se por que me censura.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Puede exponer su punto sin recurrir a imágenes violentas como la que eliminé.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
¿:eek:Le parece cuento la historia de secuestro de este pais y del 11 de septiembre?:eek: ¿En que país vive ud?Yo se de primera mano lo que es esto y se lo que es el dolor de esto..le ruego al menos demostrar un poco de respeto a mi dolor y el de miles de personas que lo hemos vivido, no es un cuento.

¿Estoy en mi derecho de expresar mi opinión como usted...no se por que me censura.
saludos.

1)No me parece cuento la historia del secuestro, me parece cuenta la historia de Osama, (era el curso de la discusión)perdón si no me hice entender.

Quien lo esta censurando? Hasta digo que le doy la razón. Pedir que no ponga ese tipo de imágenes violentas no es censura, incluso es respeto por los familiares de las victimas. Yo creo que todos conocemos la historia roja de este país (el que no la conozca puede mañana salir a la calle y comprar un periodicucho de esos amarillistas que venden y analizar un poco)
Por otra parte, algo mas personal, deje de ser tan llorón, en la mayoría de sus mensajes demuestra un resentimiento estúpido y quiere hacerse ver como una victima.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y ahi si creo que van a ser mundiales esas represalias, aunque creo que lleva muerto mucho tiempo, debieron haber hecho eso en silencio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No jodás...matan a Osama y se van a quedar callados? ni Puel Pu....que le vas a decir a los gringos, los magos del show biz...ya veremos que pasa.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
La muerte de ese personaje (medio real medio ficción) está mas calculada que un berraco, el gobierno gringo no da puntada sin dedal, aprovecharan la euforia colectiva para acomodar las cartas a su amaño sin que nadie diga nada.
Este tipo de acotencimientos son propicios para hacer mucha maldad en nombre del bien.

Bin Laden era una peste, pero una peste igual a la gran mayoría de gobernantes en el mundo.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
ahora les biene a los gringos una euforia y la sensacion de que se pueden meter en cualquier lado a hacer lo que quieran (lease libia)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ah, pero cuando hay un tirano que está acabando con su pueblo ahí si invocamos a los "gringos" V.gr. Libia, Egipto y lo que mucho se comenta de Venezuela "Que bueno que los gringos bajaran a ese tal x cual de Chavez"...¿entonces?.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Ah, pero cuando hay un tirano que está acabando con su pueblo ahí si invocamos a los "gringos" V.gr. Libia, Egipto y lo que mucho se comenta de Venezuela "Que bueno que los gringos bajaran a ese tal x cual de Chavez"...¿entonces?.

pues muy mal si la gente dice eso, a estos quien les dio el poder "divino" para decir que esta mal y que no
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues tengo entendido que en la constitución de ellos o no se, en alguna parte hay algo que dice algo así como que ellos tienen el deber de proteger a los demás de cosas malas y mantener la paz y la justicia o algo así, una vaina muy conveniente porque la usan para meter la cucharada donde ven que hay billetico o beneficios de algún tipo, pero donde no hay nada que les interese se hacen los pendejos, por ejemplo en Birmania (myanmar), han ocurrido toda calse de atropellos contra los civiles y los monjes en ese país, miles de muertos por las represiones de la dictadura militar y los gringos si acaso dicen, "eso está mal" y ya, ahí si no se meten porque en ese país no hay nada que puedan extraer y politicamente es irrelevante para ellos.

Ahora estan "libres", ¿cuánto les durará antes de que la dictadura arme otro mierdero?
http://birmania-libre.blogspot.com/2011/02/la-dictadura-birmana-le-augura-suu-kyi.html