Cambia algo en que lo hubieran matado? que tan bajo hemos caido celebrando los asesinatos sea de quien sea Bin Laden, el mono jojoy, o la de cualquier parroquiano.......
Cambia algo en que lo hubieran matado? que tan bajo hemos caido celebrando los asesinatos sea de quien sea Bin Laden, el mono jojoy, o la de cualquier parroquiano.......
¿Le parece cuento la historia de secuestro de este pais y del 11 de septiembre? ¿En que país vive ud?Yo se de primera mano lo que es esto y se lo que es el dolor de esto..le ruego al menos demostrar un poco de respeto a mi dolor y el de miles de personas que lo hemos vivido, no es un cuento.YA NO MAS FOTOS, no sea amarillista. En gran parte estoy de acuerdo con usted, no celebro la muerte pero no puedo negar que me agrada la noticia. Aunque me huele un poco a cuento, esta muy reforzada toda esa historia.
Lo que no me gusta es el show mediático que hacen siempre que algo así pasa, demasiado amarillismo. A diario pasan cosas peores que olvidamos con gran facilidad.
Puede exponer su punto sin recurrir a imágenes violentas como la que eliminé.
¿Le parece cuento la historia de secuestro de este pais y del 11 de septiembre? ¿En que país vive ud?Yo se de primera mano lo que es esto y se lo que es el dolor de esto..le ruego al menos demostrar un poco de respeto a mi dolor y el de miles de personas que lo hemos vivido, no es un cuento.
¿Estoy en mi derecho de expresar mi opinión como usted...no se por que me censura.
saludos.
No jodás...matan a Osama y se van a quedar callados? ni Puel Pu....que le vas a decir a los gringos, los magos del show biz...ya veremos que pasa.
Ah, pero cuando hay un tirano que está acabando con su pueblo ahí si invocamos a los "gringos" V.gr. Libia, Egipto y lo que mucho se comenta de Venezuela "Que bueno que los gringos bajaran a ese tal x cual de Chavez"...¿entonces?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: