El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Mi novia artista visual/diseñadora gráfica está mamada de su sitio de trabajo y está buscando algo nuevo lo más pronto posible. Si algunos de ustedes sabe de algo les recomiendo el dato ;) Gracias!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Le acaba de llegar a mi señora, una citación a la fiscalía, para el dia 13 de junio...a las 9am, so pena de ser sancionada...fecha de envío...12 de junio!!!!
Todo por arriesgarse a poner un denuncio por hurto.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Alguno de ustedes ha tomado alguna vez una clase de Corepole en el gimnasio?
Pues yo hasta ahora empecé a ir al gimnasio, siempre he montado bicicleta y nadado pero ahora me dio por la eliptica y la caminadora pero por darle gusto a mi novia entré a una clase de esas... como 8 viejas (cuchibarbies)... la clase no es que sea del todo mala... en realidad las cuerdas esas si ofrecen un esfuerzo interesante pero es que lo ponen a uno a hacer unos movimientos como medio femeninos que dan duro ala... No es que uno vaya a cambiar de inclinación pero es que si me dejó como aburrido el cuento.... opiniones????
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Aquí en Medellínn está de moda el Pole dance, con la famosa barrita, lo practican unas niñas muy agraciadas y es de muy buen ver...interesante el ejercicio.