El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Bomba en Bogotá, en la NQS con 95, aproximadamente...

No me diga que donde esta(ba) la estatua de Laureano Gómez. Sonó durísimo el totazo... y dudaba mucho que hubiera sido un trueno, con el cielo despejado.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
si, al parecer fue en esa misma...y a la familia como que le tocó salir volando...nuevamente fuerzas oscuras quieren acallar las verdades que están por destaparse...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Estoy en la 134 abajo de la autopista y hasta acá sonó... pero el tiempo dice que fue de mediano poder... la verdad por estar concentrado trabajando no le paré bolas y pensé que era un trueno.... ojalá que se termine de destapar tanta podredumbre.... así huela feo...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A mi me gusta el Octavia 1.8. Eso es mucha máquina. Le voy a echar el ojo hoy en el parque de la 93 en la feria.
hoy hay feria de las marcas del grupo VAG en el parque de la 93,, va hasta el domingo. Para ir a ver los autos.

Pues no sé. Si uno se pone a pensar en esas csas no compra carro. Compra uno lo tiene un año, tal vez un poco más, luego camba de carro y loda en parte de pago. Audi o un carro europeo es la mejor opción por ese precio. Hoy hay feria hasta el dmingo en la 93, comparando precios y carros, uno decde, per el qe mucho escoge con lo peor se queda.

Pues eso va en gustos y necesidades también. Hoy hay feria hasta el domingo en el parque de la 93. Así uno puede hacer la comparación entre modelos aver que se compra.

Hay feria en el parque de la 93 desde hoy hasta el domingo. Voy a pegarme la pasadita a ver que encuentro.
Mejor dicho, para que miren cual carro quiren comprar, en la 93 hay feria de carros de SEAT, Skoda, Volkswagen, Audi y otros. A ver si se decide por uno de esos.
La feria de carros de hoy hasta el domingo donde van a estar seat, skoda y las marcas del grupo, que ofertas especiales van a tener?

Hoy como que hay feria en el parque de la 93 :whistle::whistle: :twisted::dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Ese es el tipo de conductas que deberían reportar a los Administradores y Moderadores cuando suceden.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Desadaptados hay en todas partes....

Miren: http://www.youtube.com/watch?v=6n6OXzg8Ia8

http://www.youtube.com/watch?v=fzsLz7s9q40#t=2m52s

Y entre lo más triste, miren como terminó al final el M5 Interlagos Blue... http://uppix.net/9/7/1/6a5bff6d484bf89d8e320abc9f916.gif
:(

Lo de Vancouver se ha convertido en una vergüenza nacional por estos lares. A tal punto, que los propios padres de los vándalos, los están entregando a la policia.
http://www.eltiempo.com/mundo/canada/disturbios-en-vancouver_9668904-4
Cosas que sólo pasan por acá...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero pues muy regular hacer una columna sobre un programa que salió en 2009 y vino a ver en internet hasta ahora.

Y bueno, a mi modo de ver esta persona puede llevar el estilo de vida que quiera, me tomé el tiempo de ver el video completo y no veo motivo para haberle dedicado un espacio de opinión a eso.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero pues muy regular hacer una columna sobre un programa que salió en 2009 y vino a ver en internet hasta ahora.

Y bueno, a mi modo de ver esta persona puede llevar el estilo de vida que quiera, me tomé el tiempo de ver el video completo y no veo motivo para haberle dedicado un espacio de opinión a eso.

Este es mi punto, ademas la columna es bastante floja no va mas allá de exagerar el simple video.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
De todos modos yo creo que si hubo trato de favor, como asi que solo un carro inmovilizado... Ademas de la agresion, si uno hiciera eso lo levantan a pata lo detienen y carros pa los patios.