El Desvirtuador

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que verguenza esas bobas y la ley colombiana, en otro país se van arrestadas de una y carros para los patios.

Cómo es eso pues que los policias les dan tiempo que expliquen, metan mano, den pata, hablen mierda, no no no, que ridiculez, acá si falta mucho definitivammente, es que no se trata de dos bobas medio pispas, se trata de dos irresponsables que perfectamente pudieron matar a alguien con sus acciones.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Yo veo ese video y la sensación es que no hay respeto por la autoridad, por que si al parecer estaban huyendo de un retén, que no es la primera vez que se ve eso, y como dice Julialgo, los policías dejan que hagan su escándalo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
que tal la vieja manoseando al policia y la pistola.... En cualquier momento se la saca y el "uniformado" no se da ni cuenta....

Tiene razon sebastian, donde no haya camaras seguro habrian arreglado por la "buenas" jajajaja

Esa quería manosearle la otra pistola sino que no pudo :twisted:

Hablando en serio, con mujeres y con cámaras de TV de por medio, es mejor para los policías pecar por defecto y no por exceso de fuerza.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Ahora sí tendremos vehículos nuevos con el equipo mínimo de seguridad. (A partir del 2013)

El ministro de Transporte Germán Cardona anunció que a partir de enero de 2013, los automóviles y camionetas (modelo 2013) que se matriculen en el territorio nacional, deberán tener incorporados airbags frontales y laterales, como requisito mínimo de seguridad para los ocupantes de los carros.
La exigencia está contenida en el Reglamento Técnico de Emergencia que prepara el Ministerio de Transporte, como una de las acciones destinadas a cumplir la meta propuesta en el Plan Nacional de Seguridad Vial 2011-2016, que busca disminuir en un 50% las víctimas mortales en accidentes de tránsito.
Para mejorar la seguridad pasiva, también se exigirán cinturones de seguridad y apoyacabezas para todos los ocupantes del vehículo. En cuanto a los dispositivos para mejorar la seguridad activa, el Reglamento contemplará dos nuevas exigencias para los anteriores vehículos -destinados a servicio público o particular: “Primero, deberán tener el sistema de frenado que detenga el vehículo y evite el bloqueo de las cuatro ruedas (Antilock Braking System - ABS); y segundo, deben tener el sistema de control electrónico de estabilidad para reducir la posibilidad de volcamiento del vehículo (Electronic Stability Control - ESC)”, concluyó el ministro.


www.elespectador.com/economia/artic...ia-ajuste-de-normas-reducir-accidentes-de-tra
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno muchachos, no me gusta pedir limosna virtual, pero una muy buena amiga y ex-socia de un intento de "mini-micro-empresa" está participando en un concurso de diseño de bolsos para nine west. En mi tenebroso pasado yo solía diseñar bolsos y cosas así de mujer, y pues ella fue mi socia en ese intento. La china es bien talentosa.
Pasen y miren y si les gusta, se les encarga el voto. ;)
http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a2b5948724f7e43d9f72b5a480658429/219
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Tienda recomendada para los que les gusten muñecos de películas y demás cosas de colección

Rocket Store

En Facebook

Hoy que pasé aproveché y le compré regalo de cumpleaños a mi papá, un reloj de pared de The Beatles como ESTE. Hay hartas cosas bieeeen interesantes.