El Desvirtuador

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No sabia donde poner esto si en humor o en que sección:

El Batimovil
Un Ferrari incautado a Rasguño hace unos años, cuyo costo se estimaba en más de doscientos mil dólares, fue puesto en venta por la Dirección Nacional de Estupefacientes. No hubo comprador y la DNE fue bajando gradualmente el precio hasta llegar a ochenta mil, que es una ganga para un carro de superlujo con 1.200 kilómetros de recorrido. Tampoco apareció nadie, pues aparentemente la asociación con Rasguño no gustó. Se decidió entonces entregarle el automóvil a la Policía Nacional, la cual lo va a pintar de verde, que es el color de ese organismo. ¿Quién será el Batman de ese batimóvil?

de la revista Semana
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Triste destino para ese Ferrari 348... parece q tendra el mismo destino q tuvo el Lamborghini Gallardo de david murcia en Panama
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo no creo que tenga una mala vida. Al fin y al cabo los van a tratar como a las Hummer y cuantos automoviles de esta gama han incauado por estos medios... No estan destruidos. Yo lo veo en algun museo del centro de la capital.

Eso si, Un ferrari 348 de verde Policia Nacional si se va a ver horrible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Uitsss, nada raro que lo dejen para que Palomino acabe de pisotear el Código de Tránsito...
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Yo no creo que tenga una mala vida. Al fin y al cabo los van a tratar como a las Hummer y cuantos automoviles han incauado por estos medios... No estan destruidos. Yo lo veo en algun museo del centro de la capital.

Eso si, Un ferrari 348 de verde Policia Nacional si se va a ver horrible.

Ojalá no les dé por poner esos vinilos que tienen policías sonriendo o cosas así...
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
El fin de semana pasado vi a Clopatofsky probando el Ferrari 458 por la carretera que de Villavo conduce a Yopal, la verdad no se para donde iba pero me lo encontre pasando Santa Cecilia, una inspección ante de Paratebueno, Cundinamarca.

Iba en el flamante Ferrari 458, espectacular, un super carro, sin placas ni nada, como con 20 amigos todos en porsche de todas las referencias, eso si pasaron como a 180 km/h, es una buena carretera sin nada de policia, ideal para correr.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
El fin de semana pasado vi a Clopatofsky probando el Ferrari 458 por la carretera que de Villavo conduce a Yopal, la verdad no se para donde iba pero me lo encontre pasando Santa Cecilia, una inspección ante de Paratebueno, Cundinamarca.

Iba en el flamante Ferrari 458, espectacular, un super carro, sin placas ni nada, como con 20 amigos todos en porsche de todas las referencias, eso si pasaron como a 180 km/h, es una buena carretera sin nada de policia, ideal para correr.

si me contaron de dicho battle por el llano.... lo unico malo de esas vias es la cantidad de carrotanques que suben y bajan, de resto a divertirse!!!