El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Una cuñita.....:cool:

¿Les gustan los aviones y las naves espaciales?. Mañana estaremos transmitiendo a través de Telemedellín el ultimo vuelo de un transbordador espacial, el Atlantis. En directo, a las 10 a.m. Y el domingo, la revista aérea desde Rionegro, con el espectacular F-16. También en directo, de 2 a 4 p.m. Sólo en Telemedellín, aquí te ves....www.telemedellin.tv y hacen click en "señal en vivo", !no se lo pierdan. :razz:
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Una cuñita.....:cool:

¿Les gustan los aviones y las naves espaciales?. Mañana estaremos transmitiendo a través de Telemedellín el ultimo vuelo de un transbordador espacial, el Atlantis. En directo, a las 10 a.m. Y el domingo, la revista aérea desde Rionegro, con el espectacular F-16. También en directo, de 2 a 4 p.m. Sólo en Telemedellín, aquí te ves....www.telemedellin.tv y hacen click en "señal en vivo", !no se lo pierdan. :razz:

Eso si no me lo pierdo... que lastima no poder ver ese F-16 en vivo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si será así la cosa?

EkMRf.gif
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pero Twitter y facebook son redes sociales distintas, no me parece que la una sea competencia de la otra. Creo que más bien son complementos.

Por ahora, Facebook tiene 790 millones de cuentas y Twitter 250 millones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero con Skype integrado con Facebook y Microsoft como propietaria de Skype, la pelea va para largo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Será cierto esto?

3M y Chip Foose


Los días 6 y 7 de octubre Chip Foose, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa de TV "Overhaulin", visita Colombia como invitado especial de 3M.

Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.