El Desvirtuador

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero Twitter y facebook son redes sociales distintas, no me parece que la una sea competencia de la otra. Creo que más bien son complementos.

Por ahora, Facebook tiene 790 millones de cuentas y Twitter 250 millones

Exacto. Lo del twitter y el Facebook es como el guaro y el vino. Parecen similares, pero son para ocasiones muy distintas.
Estuve probando el Google+ (tengo invitaciones si se les ofrece) y la verdad es muy sencillito. Por falta de usuarios aún no pega. Tiene que tener algo diferenciador a FB si le quiere ganar... Amanecerá y veremos...

Será cierto esto?

3M y Chip Foose

Los días 6 y 7 de octubre Chip Foose, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa de TV "Overhaulin", visita Colombia como invitado especial de 3M.

Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

No! No lleven a Foose a Colombia.
Imagínense: Va camino del aeropuerto al hotel, y ve la flotilla de Renault 4's, Sprints y Simcas con el sticker de Foose... a ese señor le da un yeyo y se termina muriendo! jajajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Exacto. Lo del twitter y el Facebook es como el guaro y el vino. Parecen similares, pero son para ocasiones muy distintas.
Estuve probando el Google+ (tengo invitaciones si se les ofrece) y la verdad es muy sencillito. Por falta de usuarios aún no pega. Tiene que tener algo diferenciador a FB si le quiere ganar... Amanecerá y veremos...

Y cómo es eso del Google+? De qué se trata o qué tiene de raro?


No! No lleven a Foose a Colombia.
Imagínense: Va camino del aeropuerto al hotel, y ve la flotilla de Renault 4's, Sprints y Simcas con el sticker de Foose... a ese señor le da un yeyo y se termina muriendo! jajajaja

Uy, sí, termina pidiendo que lo lleven al Salto del Tequendama :whistle: Lo peor es que la mitad de la gente con esa calcomanía en el carro ni sabrá de qué es.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Es un Facebook hecho por google, que organiza a los amigos en "circulos de amigos"... lo poco que le he cacharreado es la única diferencia que le encuentro...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Otra vez...

De nuevo el hombre lomo es atacado por hackers...
 

Archivos adjuntos

  • SERGIO.jpg
    SERGIO.jpg
    62.3 KB · Visitas: 188

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajaja con razon me llego la notificacion de que habia usado la foto del lomo como foto de perfil ajajaja
 

Archivos adjuntos

  • lomo 1.jpg
    lomo 1.jpg
    73.1 KB · Visitas: 177
  • lomo 2.jpg
    lomo 2.jpg
    17.7 KB · Visitas: 162

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
jajajaja lo siento no pude evitar reirme con lo de "lomosexual" tenga cuidado porque eso espanta amigas o lo agarran de "mejor amigo"... :whistle:

cuando he entrado a salas de internet y veo algun msn o fb abierto, pongo algun mensaje indicando que la persona dejo la sesion abierta. Campaña por la privacidad...