Pero Twitter y facebook son redes sociales distintas, no me parece que la una sea competencia de la otra. Creo que más bien son complementos.
Por ahora, Facebook tiene 790 millones de cuentas y Twitter 250 millones
Exacto. Lo del twitter y el Facebook es como el guaro y el vino. Parecen similares, pero son para ocasiones muy distintas.
Estuve probando el Google+ (tengo invitaciones si se les ofrece) y la verdad es muy sencillito. Por falta de usuarios aún no pega. Tiene que tener algo diferenciador a FB si le quiere ganar... Amanecerá y veremos...
Será cierto esto?
3M y Chip Foose
Los días 6 y 7 de octubre Chip Foose, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa de TV "Overhaulin", visita Colombia como invitado especial de 3M.
Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.
No! No lleven a Foose a Colombia.
Imagínense: Va camino del aeropuerto al hotel, y ve la flotilla de Renault 4's, Sprints y Simcas con el sticker de Foose... a ese señor le da un yeyo y se termina muriendo! jajajaja