El Desvirtuador

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
30082011039.jpg

Problemas de ortografía??

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
pensé en no fotografiar el escudo para evitar suspicacias. pero la verdad aplicaría para cualquier equipo de fútbol a mi juicio. para eso los equipos tienen sus camisetas. me parece de mal gusto cargar el carro con eso

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me disculparán el mensaje cargado de intolerancia, pero....¿Así va a tocar hacer con estas ratas?

http://www.elespectador.com/noticia...tan-hombre-pretendia-robar-espejo-de-un-carro

Lo digo porque no solo me ha tocado aguantar el robo de un par de lunas en un carro ajeno por cuenta de estos pedazos de basura, sino cosas mucho peores, al punto de que ahora vivo con la paranoia alborotada y sin duda al salir a la calle ya no estoy igual de tranquilo.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
pero mire en qué lío se metió ese man por un espejo. en ese caso, tiene todas las de perder y se va a aguantar un canazo largo, porque además es un vigilante y no tiene palanca que lo saque del lío. legítima defensa no hay. por cierto, esos "seguros" que venden para las lunas, bien brochas en su mayoría, sirven para tres cosas... hace poco vi en el centro una captura de un indigente con el espejo arrancado de raíz, desde la base que lo asegura a la puerta, incluidos empaques internos y todo, con esa misma modalidad.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Se que en el mismo sitio, en la 13 con caracas un tipo en una prado hace un tiempo hizo exactamente lo mismo a dos habitantes de la calle que le calleron a los espejos, y no paso nada, nadie dijo nada...

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Se que en el mismo sitio, en la 13 con caracas un tipo en una prado hace un tiempo hizo exactamente lo mismo a dos habitantes de la calle que le calleron a los espejos, y no paso nada, nadie dijo nada...

Tipo de Prado (depronto con pinta traquetina) sale limpio y nadie vio nada. Vigilante que va en su carrito està en líos. Así es esta sociedad. el punto que se debe revisar es el mercado de autopartes del Bronxx, allà va a parar cada autoparte robada en el sector. Los ilustres comerciantes del sector le hacen juego al delito de supervivencia del habitante de calle, le dan tres pesos y se enriquecen con la venta del repuesto. esos son los verdaderos delincuentes.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Herbie