El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me intriga que se venda como un kit, pues me hace preguntarme sobre las modificaciones a la estructura de cada carro (no sé si hagan falta), al peso adicional (que seguramente es considerable), en cómo lo afectaría dinámicamente, en la ubicación de los nuevos componentes, la protección en caso de accidentes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Pero la nota viene de la BBC. Ni ellos se salvan de poner títulos tendenciosos (que son relativamente comunes en cierta prensa anglosajona).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si uno no lee la nota completa, considerando las limitaciones que tiene el estudio, se "come cuento" con el titular:
Bob Esponja causa problemas de aprendizaje en niños de 4 años

http://elespectador.com/entretenimi...ausa-problemas-de-aprendizaje-ninos-de-4-anos
Jajajajaja me pareció mas entretenido las opiniones de los lectores, " y si los programas desarrollaran facultades gay en quienes los vemos entonces todos los que hemos posteado aqui lo seriamos, seguro vimos Tom y Jerry o a Bugs bunny vestido de mujer a punto de casarse. SER GAY NO ES UNA ENFERMEDAD, no es anormal se ve en todes las especies"
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jajajajaja me pareció mas entretenido las opiniones de los lectores, " y si los programas desarrollaran facultades gay en quienes los vemos entonces todos los que hemos posteado aqui lo seriamos, seguro vimos Tom y Jerry o a Bugs bunny vestido de mujer a punto de casarse. SER GAY NO ES UNA ENFERMEDAD, no es anormal se ve en todes las especies"

jejeje, bugs bunny dándole besos al pato lucas, a Elmer y a cuanto man se le pusiera en frente
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que estúpido escribir un articulo sobre ese estudio y poner ese titulo tan concluyente. Se parece a esos estudios que muestran los noticieros a medio día, estudios que parecen sacados de alguna encuesta de un estudiante universitario para ganar la materia estadística, ademas no son capaces de usar porcentajes, solo dicen x de cada 10 colombianos ... , ni margen de error, ni tamaño de la muestra, nada que permita hacer una buena conclusión.

Y sobre los dibujos animados, yo no recuerdo nada educativo en ellos, en mi época solo eran divertidos y ya. Iba al colegio a aprender y cuando me dejaban me divertía viendo dibujos animados.
  • Un coyote que nunca alcanzo al correcaminos. Bip Bip
  • Un gato persiguiendo un canario.
  • Un ratón que no se dejaba cazar de un gato y un perro que le hacia la vida imposible al mismo gato.
  • Un conejo que comía zanahoria.
  • etc etc etc.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludo

Amigos hoy mi vecino me ofreció su BMW

Es un modelo 2000
Serie 328
Kilometraje 91000
Le funciona absolutamente todo
Color blanco

El estado es imprecionanteeeee, ese señor le volea trapo todoo el dia,,imagines que pone el carro arriba en ultimo parqueadero y camina hasta la primera torre, un día le dije vos porque pones ese carro por allá???? Me dijo jeje socio para que nadie me le pegue con las puertas.

Muchachos que les parece este carro???? Será un encarte, será que traga gasolina a dos manos???

Porfa denme toda la información que puedan,, porque yo ahora le di la mano jejejeje, le conté a mi señora y casi me mata,,,
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
No se como borrar, este hagan caso omiso a este chat que este no se puede comprar,,,, que hp problema con mi señora pues, eeee no joda
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Jajajaja. La proxima vez no le pida permiso, coja el Mazda 3 de ella y entreguelo en parte de pago.

Si lo van a reganar, que valga la pena.