Agarre el play 3 y verá que no lo suelta. La primera ventaja del paly 3 son los controles, ya que estos son más livianos y no son de pilas!, además cualquier USB los carga.
En segunda medida el Play Station Network es gratis, sólo necesita tener una red wifi y a disfrutar la experiencia Online (Es lo que más uso), mientras que en xbox hay que pagar para el xbox live.
El play 3 lee Blue ray y 3D, yo juego Black ops en el televisor 3d y es muy bacano.
Las imágenes de los dos son muy parecidas, ya que si las conecta por Alta definición va a tener muy buenos gráficos.
Desventajas del play 3?, bueno hasta donde yo se sólo lee juegos originales y eso es una renta dura. (Acabo de comprar fifa 12 en 160 mil, y un amigo lo compró en san andresito para 360 en 4 mil).
En cuanto a juegos; de carros son casi todos los mismos pero Gran Turismo 5 es exclusivo de Play y Forza de XBOX aunque en comparaciones dicen que el gt5 es superior, De fútbol son exactamente lo mismo, y de Acción también son los mismos, hay muy pocos exclusivos....
En fin mi voto es por el Play.
Un saludo!.