El Desvirtuador

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
No se escapa también de lo que se vive por estos lares con la diferencia que por allá terminan bien :D

Que gonococo jejeje

Pues a pesar de lo bestia el tipo es muy hábil... pero que cantidad de camiones y mulas por esa vía, paso como 60 en un video de 11 minutos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No se escapa también de lo que se vive por estos lares con la diferencia que por allá terminan bien :D
Qué tal esa pelea acá en Colombia???? Fijo uno de ellos sacaría navaja y el otro se baja con cruzeta en mano... Eso para empezar... Porque fijo al bajarse, un par de ratas se les lleva los autos... El final fue muy civilizado, ala! jejejeje
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que pena interrumpir, ando con ganas de comprarme una consola de video, entre el play station 3 y el xbox 360, cual es mejor? en imágenes sobre todo, es lo que mas me interesa, mis intereses en juegos serian basicamente juego de accion, futbl y carros. Ya tuve hace un tiempo un xbox 360, pero por problemas económicos de épocas atras tuve que venderlo, me gustaba mucho, pero la verdad nunca he agarrado un play 3...gracias.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Agarre el play 3 y verá que no lo suelta. La primera ventaja del paly 3 son los controles, ya que estos son más livianos y no son de pilas!, además cualquier USB los carga.
En segunda medida el Play Station Network es gratis, sólo necesita tener una red wifi y a disfrutar la experiencia Online (Es lo que más uso), mientras que en xbox hay que pagar para el xbox live.
El play 3 lee Blue ray y 3D, yo juego Black ops en el televisor 3d y es muy bacano.
Las imágenes de los dos son muy parecidas, ya que si las conecta por Alta definición va a tener muy buenos gráficos.
Desventajas del play 3?, bueno hasta donde yo se sólo lee juegos originales y eso es una renta dura. (Acabo de comprar fifa 12 en 160 mil, y un amigo lo compró en san andresito para 360 en 4 mil).
En cuanto a juegos; de carros son casi todos los mismos pero Gran Turismo 5 es exclusivo de Play y Forza de XBOX aunque en comparaciones dicen que el gt5 es superior, De fútbol son exactamente lo mismo, y de Acción también son los mismos, hay muy pocos exclusivos....
En fin mi voto es por el Play.
Un saludo!.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
tuve un 360 que vendí para comprarme un ps3.

ambos tienen puntos a favor y en contra ... por ejemplo, los juegos exclusivos de cada consola (gears, uncharted, forza, god of war ....).

tuve un x360 2006 que siempre me dio la impresión de ser delicado (IMPRESIÓN).

el juego en linea en ps3 es gratis.