Ya le di mi follow, la cuestion es breve.Bueno, hasta que llegó el día en que de desocupado creé una cuenta particular en Twitter, así que ya me pueden encontrar en @Mfer_89(aún le estoy cogiendo el tiro a esto).
Ya le di mi follow, la cuestion es breve.Bueno, hasta que llegó el día en que de desocupado creé una cuenta particular en Twitter, así que ya me pueden encontrar en @Mfer_89(aún le estoy cogiendo el tiro a esto).
En que lo juega en ps3 o en XBOX?, si es en ps3 deme su ID para darnos bala un ratico!, este juego es mi obsesión toda la zaga de Call of Duty!....Bueno este video me pareció genial
ahora será esperar a que llegue el juego
De una cuando tenga el Black Ops me avisa!.... yo soy Diegocint tal como mi nombre acá en el foro!danielvanegas es mi psn id, por ahora me la paso jugando mw2 y estoy a la espera de comprarme el 3, y de que me devuelvan black ops
Qué imbécil....y otros tantos los que le aplauden semejante idiotez.
Y después los otros motociclistas igual de brutos a este, se preguntan porque motivo fue que quedó untado contra el chasís de un camión...
mi psn es frocha79, agregenme ...De una cuando tenga el Black Ops me avisa!.... yo soy Diegocint tal como mi nombre acá en el foro!
Y después los otros motociclistas igual de brutos a este, se preguntan porque motivo fue que quedó untado contra el chasís de un camión...
Se le miden al jueguito de alfaromeo????.... esta para pasar el rato!
http://alfaromeo.com.co/modules.php?name=Modelos&mo=showpagemodelo&pid=63&padre=modelos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: