El Desvirtuador

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
no alcance a poner este jejeje
eminem-gun-bang.jpg

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Señores resulta que me invaden las ganas de viajar (a vivir por 6 meses o mas) al exterior con un amigo.... uds saben si los reportes y calificacion en las centrales de riesgo (datacredito, sifin, etc) son internacionales???

alguien me puede resolver esta duda?

saludos.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
caras vemos, corazones...no sabemos, aqui en Medellìn picaron un Maserati 3200 gt contra n Swift GTI...y Maserati man no la aplicò como era...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Del carajo. Hay gente que siente nostalgia cuando se va de una casa en la que ha vivido mucho tiempo. No entiendo por qué no se puede sentir lo mismo con respecto a un carro, especialmente ahora que uno pasa mucho más tiempo despierto dentro del carro que en la casa.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Herbie

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Desvistuando....como haces para poner el enlace con el nombre de el señor...

En la parte de arriba del cuadro de texto, antes de la imagen de un arbolito y de una cinta de video, hay una cadenita junto a otra cadenita rota que por lo general están desactivadas. Cuando uno quiere poner un hipervínculo, uno resalta el texto deseado en donde se quiere que esté el enlace y ahí la cadenita se habilita, uno hace click en la cadenita, copia y pega la URL del enlace y listo. La cadenita rota es para "romper" el link y que el texto quede normal otra vez.

• Me gusta
Reacciones: jose maria