El Desvirtuador

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Este está bueno para juntarlo con la catrenutra mamá de Ingrid y toda su prole. A la señora le soltaron la hija, se fueron a darse la gran vida por el mundo como las oligarcas que siempre han sido y a los demás que se los coma el perro.

Siempre de estos episodios el que sale más fortalecido es Uribe

¡ Y que me dicen del "periodista mercenario" Hollman Morris? ese si es un vividor completo dle cuento, da tres vueltas en el aire y s epone dle color del lugar donde se para....Bobo HP mantenido, lo mismo que el lavaperros ese del Botero. Como se titula un libro escrito por el mismo Daniel samper P. (¿que estaba haciendo ahí?) "Llévate esos payasos"[/quote]

Juan. por favor no me nombre a ese par de viejas ReeeTHP de Ingrid Betancourt y la pta madre que la pario, las odio tanto como odio a la HP guerrilla, par de viejas oportunistas, la una criticaba sin compasión a Uribe mientras que la otra salio de la selva y se autoproclamo la adalid de la libertad. La secuestraron por bruta, por oportunista y por prepotente, mientras que a los militares y policias que llevan y han llevado mas tiempo en la selva olvidados por nosotros, solo cumplian con su deber de honor y de lealtad, mientras que esta vieja malp solo queria figurar.

Con respecto al otro par de HP, que mas se puede esperar, quien critica a Uribe cada vez que tiene oportunidad, y quien creo Telesur. "Dime con quien andas y te dire quien eres". Y no digo mas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo la candidatura de Ingrid vagamente, estaba algo pequeño, pero, ¿No pretendía ella usar el avión presidencial en su viaje en donde la secuestraron?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ayer saliendo de noche de mi Universidad, hubo un intento de "raponearme" el celular.


Lo cual me obligo a curarme en salud y venderlos; Es mejor a que mi vida corra peligro por un puto bicho de esos. Ahora puedo caminar un poco mas tranquilo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre otra vez?? Yo ando con lo que ando porque afortunadamente no me toca moverme por zonas especialmente peligrosas (o lo evito a toda costa), pero es como la cuarta vez que veo que le pasa esto.....que rabia....mejor un cero pesos que pueda entregar de una.


Que asco prescindir de ciertas cosas cortesía de la inseguridad. (pero bueno, son cosas).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Juemadre otra vez?? Yo ando con lo que ando porque afortunadamente no me toca moverme por zonas especialmente peligrosas (o lo evito a toda costa), pero es como la cuarta vez que veo que le pasa esto.....que rabia....mejor un cero pesos que pueda entregar de una.


Que asco prescindir de ciertas cosas cortesía de la inseguridad. (pero bueno, son cosas).



Si Manuel, da embarrada pero pienso mas en mi seguridad y pues triste de ver que por un aparato de estos puede poner en riesgo mi vida...Malditos bartardos, lo peor es que hubo un segundo que al ver que alcance a reaccionar, este ladron salio corriendo y se subio a una Moto (al parecer una DT-125) pues otro sujeto lo esperaba y se escaparon. Las placas de la moto no las vi porque fue en segundos y quede medio aturdido en ese momento.


Pues afortunadamente no se lo alcanzaron a llevar pero si se callo al piso y algo se "pelo". Hoy vendi el Diamond y ya esta negociado el N95.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,204
Menos mal que la seguridad "ha mejorado" y todo es cuestión de percepción y de los Medios que exageran todo, ¿verdad, Sammy y General Palomero, digo Palomino? :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le agradezco a quién me defina, en términos económicos, y aplicando algo de síntesis: Distribución.


Ninguna definición "Wiki" me convence para que no me cuelgue la insoportable profesora que me tocó en una clase.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,204
Según el DRAE:

2. f. Com. Reparto de un producto a los locales en que debe comercializarse.

3. f. Econ. Asignación del valor del producto entre los distintos factores de la producción.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Hoy fui a probar la famosa pizza 1969, cuando ya habia pasado 10 minutos decidiéndome, el mesero toma el pedido y dice "les reitero que no recibimos tarjetas"

-¿Que?
-Que no recibimos tarjetas
-¿De ninguna clase?
-Ni debito, ni crédito, ni nada
-¿Como? en pleno siglo 21, donde impera el dinero plástico, ustedes no reciben tarjetas?
-Asi es.....
-Bueno, hasta nunca, entonces...

Me comí un estupendo crepe de pollo con champiñones y queso y rematé con un waffle de arequipe en el Crepes y Waffles que queda dos cuadras abajo del "1969" de Laureles

Y me recibieron la terjeta
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Hoy fui a probar la famosa pizza 1969, cuando ya habia pasado 10 minutos decidiéndome, el mesero toma el pedido y dice "les reitero que no recibimos tarjetas"

-¿Que?
-Que no recibimos tarjetas
-¿De ninguna clase?
-Ni debito, ni crédito, ni nada
-¿Como? en pleno siglo 21, donde impera el dinero plástico, ustedes no reciben tarjetas?
-Asi es.....
-Bueno, hasta nunca, entonces...

Me comí un estupendo crepe de pollo con champiñones y queso y rematé con un waffle de arequipe en el Crepes y Waffles que queda dos cuadras abajo del "1969" de Laureles

Y me recibieron la terjeta

jaja, menos mal no la recibieron; esa porquería es un pan con queso rancio encima y creen que es la super-pizza. Aun nada supera a Dominos.
Para los que estan en medellin los invito a Orale-Ciao que es un restaurante pequeñito que queda por el parque del poblado; es mexicano e italiano, ambos dueños son de sus respectivos paises y buscan hacer la comida barata pero no americanizada; excelente y esa si es una pizza de verdad.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
XJ6 dijo:
Hoy fui a probar la famosa pizza 1969, cuando ya habia pasado 10 minutos decidiéndome, el mesero toma el pedido y dice "les reitero que no recibimos tarjetas"

-¿Que?
-Que no recibimos tarjetas
-¿De ninguna clase?
-Ni debito, ni crédito, ni nada
-¿Como? en pleno siglo 21, donde impera el dinero plástico, ustedes no reciben tarjetas?
-Asi es.....
-Bueno, hasta nunca, entonces...

Me comí un estupendo crepe de pollo con champiñones y queso y rematé con un waffle de arequipe en el Crepes y Waffles que queda dos cuadras abajo del "1969" de Laureles

Y me recibieron la terjeta

Juan, a mí me dieron un queso de 1969... Y a ud sólo le recibían efectivo, como en 1969... :evil:
La verdad ese sitio es muy maluco, va de capa caída tanto la atención como la comida...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Andres C. dijo:
Me da la impresión que la pagina de blindados de tucarro, ha estado como mas movidita no?
http://www.tucarro.com.co/p-blindados-TCI.html

Efectivamente, sera por la seguridad de nuestro querido pais???

AL detallar los autos me llamo la atencion este Nissan, no parece blindado por ningun lado...y lo mas chistoso es q tiene "pelicula de seguridad", con un blindaje nivel II :?: :roll: :lol:

http://www.tucarro.com.co/Nissan-Nissan-Almera/TCA-bgy-552.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Necesito ayuda de algunos "gurús" en este tema:

¿De donde puedo sacar los programas Adobe Illustrator y Flash sin tener que desembolsar una fortuna?



¿En una versión, digamos CS3, se pueden abrir archivos de un CS2?




Saludos...........................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en las reglas del foro no se permite la pirateria :twisted: :twisted:

estamos hablando para mac o para windows?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Windows Vista, gracias. ¿Piratería? ¿Quién dijo piratería?


(hablemos por MP o Messenger)