El Desvirtuador

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EN CAMBIO MI PADRE ME LLAMO ALARMADO PORQUE SINTIO MUY FUERTE EL TEMBLOR EN EL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO DE UN EDIFICIO EN LA 127 CON 7 EN BOGOTA....Y CURIOSAMENTE YO EN EL PISO 7 DE UN EDIFICIO EN LA 9 CON 110 NO SENTI NADA.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo andaba en un piso 26 de la Torre Veracruz.. ya se imaginaran como lo sentí!

Saludos!!

EDITO: Me equivoque de piso :p.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
http://www.placervial.com/component...la-prueba-de-manejo-que-no-hizo-placervialcom

Fuerte crítica y muy directa a Colitalia..... No estoy de acuerdo , no me parece la mejor manera de hacerlo.

Es ahí donde yo pregunto... ¿qué tiene que ver la 'línea de comportamiento' de un taller con la disponibilidad de un demo car? Debo inferir que el servicio de post-venta de Colitalia es pésimo porque un Demo Car (que si mal no estoy depende es de la sala de ventas) no estuvo disponible para una prueba? así sea en repetidas ocasiones?

No solo no es la manera, me parece que no está bien fundada...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero es apenas una suposición y yo creo que en el texto queda claro "No somos clientes de Fiat, por lo que no tenemos certeza de la calidad de su servicio. Solo esperamos que los talleres no sigan esta misma línea de comportamiento".

Precisamente están discriminando las diferentes partes del negocio y dicen que esperan que el funcionamiento de una no sea un indicador del funcionamiento de la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM