El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Nunca fui su fan, su música era algo melosa y bastante aburrida...pero qué vozarrón de mezzosoprano el que tenía esa vieja, impresionante. Fue la indiscutible reina del R&B en los 80, mañana seguramente le harán su homenaje en los Grammy (Se ganó seis)

Esta era al que más me gustaba

• Me gusta
Reacciones: Rothmans y Herbie

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Esas llantas de Van de servicio público en ese Allegro qué inventan????

Además no tiene el airbag del conductor, pero si parece tener el del pasajero...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esas llantas de Van de servicio público en ese Allegro qué inventan????

Además no tiene el airbag del conductor, pero si parece tener el del pasajero...

Bravo! :)

Esa era, que no tiene airbag del piloto pero si del pasajero, ese timón corresponde a los carros que no tenían airbag.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
No, pero está cerca.
LO QUE TIENE ES UNA TAPA EN EL SITIO DEL AIRBAG DEL PASAJERO ESA VERSION DE ALEGRO NO TRAE AIRBAGS Y ESTE MAN LE PUSO ESO PERO EL VOLANTE DEMUESTRA CLARAMENTE QUE NO LOS TRAE PORQUE EL ALLEGRO QUE TRAE AIRBAGS TRAE OTRO VOLANTE MAS MODERNO

Bravo! :)

Esa era, que no tiene airbag del piloto pero si del pasajero, ese timón corresponde a los carros que no tenían airbag.
TODO EL INTERIOR DE ESTE ALLEGRO CORRESPONDE A LOS QUE NO TRAEN AIRBAGS LOS QUE TRAEN AIRBAGS SON NEGROS Y NO GRISES EN LA PARTE SUPERIOR LO MISMO EL VOLANTE ES NEGRO NO GRIS Y EN LA MAYORIA DE LAS VERSIONES 1600 TIENE COJINERIA EN CUERO

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Modo-ppgsm-on (Mobile).jpg

Camilo por favor use editar en vez de responder mensajes consecutivos :D

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Entonces para que le van a poner una tapa encima del espacio del airbag del pasajero? La otra coincidencia es que en el registro del tránsito el carro sale accidentado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En la de siempre, va adjunto screenshot de la info que me arroja.

Archivos adjuntos

• Screen shot 2012-02-13 at 1.19.38 PM.png
    Screen shot 2012-02-13 at 1.19.38 PM.png
    169.8 KB · Visitas: 212