El Desvirtuador

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
SERVICIO SOCIAL:

Gente de AutomóvilesColombia, ando desde la semana pasada en Bogotá, voy a estar hasta septiembre y ando en busca de pasantía o algo que hacer en publicidad. Si alguien sabe algo o de alguien o necesita de mis servicios como diseñador/publicista, se les recomienda cualquier cosita. Acá les dejo mi portafolio para que le echen un ojito. Se les recomienda!

http://gustavohernandez.carbonmade.com/
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
SERVICIO SOCIAL:

Gente de AutomóvilesColombia, ando desde la semana pasada en Bogotá, voy a estar hasta septiembre y ando en busca de pasantía o algo que hacer en publicidad. Si alguien sabe algo o de alguien o necesita de mis servicios como diseñador/publicista, se les recomienda cualquier cosita. Acá les dejo mi portafolio para que le echen un ojito. Se les recomienda!

http://gustavohernandez.carbonmade.com/
GusGus, Ud es Diseñador Industrial de la Nacho? En que año se graduó?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No sé donde más ponerlo (quería abrir un tema en 'Deportes a Motor' que se llamara GP2-GP3-F2 y otros campeonatos tipo Fórmula), así que lo cuelgo acá.

Tiene usted parásitos intestinales? Desea purgarse de forma rápida y efectiva? Aquí le tengo la solución.

 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo que más me molesta de este escándalo de esa PAYASA (Supuesta humorista que ni chistosa es), es el ver tantas niñas que por personas como ella terminan en desordenes alimenticios, Anorexia, Bulimia. Esas niñas sufren las palabras que salen de la boca de personas ignorantes y que se creen que son mejores que las demás por ser delgadas. Será que a esa ESTÚPIDA le parece tan chistoso hablar de esas dos cosas en una columna (Anorexia y Bulimia). Y ahora donde están las mujeres que la defendía por feminista y yo no se que cosas... a esa vieja se le llenaba la jeta diciendo que "las modelitos son..." Los hombres nos tratan...." y al final ella es igual o peor a lo que criticaba.
Así como dice "es mejor ser flaca que gorda", yo le puedo responder que no hay nada más triste que un payaso que no hace reír.....
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Muchachos considero que el problema va mucho mas allá de la columna, es la sociedad el problema, ella no hace mas que manifestar con palabras muy duras la óptica de esta sociedad... es el lenguaje visual que se maneja, es la discriminación a todo lo que no sea estéticamente considerado "bonito", la falta de tolerancia y no aceptación por parte de esa sociedad a todo lo que se sale del patrón de belleza establecido es lo que está plasmado en esa columna.