El Desvirtuador

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, cambiando de tema esto puede ir en algo de humor, aunque tambien es algo que sepudo pensar en algún momento

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lamento la mala foto pero el perrito si que lo disfrutaba

ImageUploadedByTapatalk1341892154.783512.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
A los que saben sobre el movimiento de la moneda extranjera y toda esa ciencia incierta, cuándo me recomiendan comprar una cantidad considerable de Euros? Mañana mismo? Esperar unos días que tal vez bajará más?... Les agradezco el dato.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A los que saben sobre el movimiento de la moneda extranjera y toda esa ciencia incierta, cuándo me recomiendan comprar una cantidad considerable de Euros? Mañana mismo? Esperar unos días que tal vez bajará más?... Les agradezco el dato.
Huy es bien incierto, Europa diariamente tiene fundamentales que hacen que la tasa se mueva... No me atrevería a recomendarle que compre ahora, porque el panorama puede seguir empeorando y eso va a afectar a la moneda para abajo.
Igual, tenga por seguro que no va a subir de manera significante con la situación actual, mejor espere a ver si se descuelga otro poquito.

• Me gusta
Reacciones: Stig

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Daniel, mire esta gráfica del comportamiento del euro de los ultimos meses, va siempre con tendencia a la baja, creo que el consejo de diegocint, es el adecuado, espérese a que se baje un poquito más, le recomiendo la página http://www.xe.com/ para que le haga segumiento por estos días

cop vs eur.jpg

• Me gusta
Reacciones: frocha79 y Stig

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si puede esperar, es lo mejor. Normalmente en septiembre empieza a subir el dólar y el euro, entonces aguante unas 2 o 3 semanas.

• Me gusta
Reacciones: Stig

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Daniel, mire esta gráfica del comportamiento del euro de los ultimos meses, va siempre con tendencia a la baja, creo que el consejo de diegocint, es el adecuado, espérese a que se baje un poquito más, le recomiendo la página http://www.xe.com/ para que le haga segumiento por estos días

Ver el archivos adjunto 44515

Alejo, póngale abajo una nota que diga "esta no es una invitación o propuesta a comprar o vender divisas"

por experiencia se lo digo, ajjajjajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: alejoram73

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
¿Quién recomienda un hotel cerca a El Dorado?
Llego a las 11:00 pm, y salgo a la 5:00 am.Es casi ni dormir....o que otra opción puede haber....