El Desvirtuador

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿Quién recomienda un hotel cerca a El Dorado?
Llego a las 11:00 pm, y salgo a la 5:00 am.Es casi ni dormir....o que otra opción puede haber....
Pues por ahí cerca he estado un par de veces pero no precisamente en hoteles :cool: .
Lo mejor que hay cerca al dorado son los hoteles de salitre, el Marriot, Capital, Sheraton. Todos son 5 estrellas. No se me ocurre nada más que sea así cercano (Pues los moteles del dorado pero quien duerme ahí...)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
¿Quién recomienda un hotel cerca a El Dorado?
Llego a las 11:00 pm, y salgo a la 5:00 am.Es casi ni dormir....o que otra opción puede haber....

Le recomiendo el Hotel Habitel. Es cinco estrellas y se demora más haciendo el registro que llegando desde el aeropuerto, aunque no sé si crea que valga la pena pagar quién sabe cuánto por "echarse un motoso y listo", jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Si el presupuesto no es tan generoso, cerca de la embajada americana hay muchos hoteles sencillos y bien presentados que pueden ser más económicos y están a 10 minutos del aeropuerto
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si el presupuesto no es tan generoso, cerca de la embajada americana hay muchos hoteles sencillos y bien presentados que pueden ser más económicos y están a 10 minutos del aeropuerto
En esos mismos pensé, pero los descarté por la distancia. Aunque a esa hora es 2 minutos más porque la 26 es sola, entonces si podría ser una excelente opción.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No vale la pena pagar por un hotel de lujo teniendo por medio pasar la noche. Mejor váyase de farra jeje (mentiras, busque algo de 3 estrellas).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Eso se me olvidó decir, que sea barato, es plan de trabajo, y para 5 horas 100.000 o más pufff por persona nua.
Pensé en lo de la rumba pero es trabajo y segundo no puedo tomar por cuestiones de una droga.
Me recomendó mi cuñado un Motel, jaja, no le veo problema., el Motel es El Dorado, vale 60.000 la noche, esa es como una opción, aunque seguro va a ser raro entrar con mi socio al Motel a esa hora jaja, si he entrado con un hombre a un motel pero acompañados por unas amigas también...jaja...:mad:
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Eso se me olvidó decir, que sea barato, es plan de trabajo, y para 5 horas 100.000 o más pufff por persona nua.
Pensé en lo de la rumba pero es trabajo y segundo no puedo tomar por cuestiones de una droga.
Me recomendó mi cuñado un Motel, jaja, no le veo problema., el Motel es El Dorado, vale 60.000 la noche, esa es como una opción, aunque seguro va a ser raro entrar con mi socio al Motel a esa hora jaja, si he entrado con un hombre a un motel pero acompañados por unas amigas también...jaja...:mad:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa idea del motel es buena si uno va solo o con una mujer. Si va con un hombre es mala mala idea...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Se que muy posiblemente este comentario no va aquí (mil disculpas PP), pero solo quería decir que me parece muy inclusive el detalle del rugido de motor al abrir los foros!

El sonido por casualidad es del motor de un Mustang?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
noticia.jpg

A pesar de lo horrible de la noticia me parecio curioso hasta donde llevan las inseguridades jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
A mi me pego un susto ni el hp el banner del mustang, sobre todo porque tenia todo a full despues de escuchar musica! :confused:

Aqui una compilacion de suertudos!

 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pista muchach@s, pista de una próxima prueba:

-Tracción trasera, caja manual, motor longitudinal detrás del eje delantero (o casi).


¿Cuál será? :)

Hagan sus apuestas y las postulan acá.