Primero de Mayo arriba de la 68, cabe aclarar que también quedan cerca varios hospitales.
La ultima vez que lleve mi carro a alistcar de la 127, me lo entregaron con un elevavidrio sin funcionar (por que lo mojaron) corto electrico en la luz de cortesía, los stops manchados... en fin, me cobraron 80 mil con la lavadaYo siempre lo he lavado allá , ¿qué tiene de malo? ¿qué sitio me recomienda JuanK?
saludos.
La ultima vez que lleve mi carro a alistcar de la 127, me lo entregaron con un elevavidrio sin funcionar (por que lo mojaron) corto electrico en la luz de cortesía, los stops manchados... en fin, me cobraron 80 mil con la lavada
EL gato no lo sueltan porque es parte del menú.... jejeeese aguanta para cuando voy a trabajar, soltá el gato...ehh hperdón el dato
Aprovecho para presentar mi nuevo avatar edición especial. Tranquilos, el de Gusgle/Google volverá pronto. Más pronto si PPGSM se pone celoso o si todo el mundo se termina confundiendo.
También me fregó más de una vez, pensaba que los comentarios eran de PPGSM, pero en realidad eran de GusGus, eso es clara muestra de lo que resulta del fusil (copia) de los logos de las marcas... se ganan el prestigio que una marca a construido por años, solo con hacer un logo parecido, confundiendo al cliente!!!
Ya ya calma! No me den tan duro! Ya me arrepentí de mis actos. Ya aprendí la lección! No lo vuelvo a hacer, pero no me den tanto palo!Cada vez que veìa ese avatar era como encontrarse con un carro chino en la calle...hay que mirarlo dos veces para saber si es la copia o el original
Ya ya calma! No me den tan duro! Ya me arrepentí de mis actos. Ya aprendí la lección! No lo vuelvo a hacer, pero no me den tanto palo!
Fresco Gusgus, nunca le quise dar palo... hasta pensé en generar un avatar con la misma imagen, algo así como AleGear... para tener 3 PPGSM en el foro, me gustó la idea!!! solo que me gustó la situación para mencionar lo que hace el fusil en el mundo del diseño gráficoYa ya calma! No me den tan duro! Ya me arrepentí de mis actos. Ya aprendí la lección! No lo vuelvo a hacer, pero no me den tanto palo!
Calma Alejo, era en buen plan. yo sé acá como es la onda en el foro. Y yo como diseñador industrial también sé como es la cosa del fusil.Fresco Gusgus, nunca le quise dar palo... hasta pensé en generar un avatar con la misma imagen, algo así como AleGear... para tener 3 PPGSM en el foro, me gustó la idea!!! solo que me gustó la situación para mencionar lo que hace el fusil en el mundo del diseño gráfico
Al igual que las empresas, estoy considerando un cambio de imagen (avatar). Estoy estudiando varias alternativas con el fin de que sea bien recibido entre el público.
Le aconsejo entonces la contratación por prestación de servicios de un buen asesor de imagen, director de mercadeo, director creativo y un departamento de diseño con buena trayectoria (inscripciones abiertas! Enviar hoja de vida a cambiodeimagen@ppgsm.com). Un cambio de avatar no es algo que se pueda tomar a la ligera (Lo siento estoy muy aburrido...).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: