El Desvirtuador

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que mas risa me dio fue la pregunta de un periodista, posibilidades de un tsunami? :confused:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Al parecer fueron dos temblores uno con epicentro en San Agustin otro en La Vega. Yo en ese momento estaba montando caballo y ni cuenta me di, pero todo el mundo alrededor que se sintió durísimo.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo estaba jugando fútbol y no sentí pero nada.... creo que el temblor nos afectó sin que nos diéramos cuenta, íbamos ganado 4-1 y mágicamente nos empataron....

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo iba a bordo de un lindo Ford A Phaeton 1929. Como se mueve ese carro, es imposible sentir un temblor por fuerte que sea:D:cool:

• Me gusta
Reacciones: Stig

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
yo estaba en el twingo, y cuando se meció me pregunté si asi de mal estoy de la gripa que me estaba mareando...

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que puteria! :mad: yo se las devolvería, me hago el loco pido mas cosas y después de un rato le diria a la novia (o amiga) ve saliendo y los que se van :D

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Que puteria! :mad: yo se las devolvería, me hago el loco pido mas cosas y después de un rato le diria a la novia (o amiga) ve saliendo y los que se van :D
jajajajajaja y la Policía detrás de uno para cobrar según me dice mi hermano están amangualados con los del restaurante.
Lo verdaderamente critico es que a este sitio asiste mucho extranjero y se siente tumbados.
Que imagen estamos dando al mundo con esta clase de lugares ?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi en colegio hace unos años me paso lo mismo con una cerveza en un mirador que quedaba en la calera, cobraron 13,000 pesos y nunca mas volví a pedir sin preguntar precios

Pd si van a la paloma, yo fui hace no mucho y pedimos una picada, baratas! Solamente 140.000 pesos la triple... Pero si van es rico el ambiente, los platos rondan los 30.000 y los martinis los 25.000, la musica en vivo es muy agradable, y uno le hace ojitos a las meseras y no cobran cover

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me hace acordar este enojoso caso de un chocolate con queso en un hotel de Barichara. 25 mil pesos por cabeza, sí señoras y señores, una taza de chocolate con una tajada de queso.....De verdad que abusan, sobre todo con los extranjeros, pero esa burbuja tiende a explotar, no hay negocio que aguante así.

Ahora, que venga un amigo mio y cuente su experiencia con unox coctelitos en un hotel de Cartagena :D

• Me gusta
Reacciones: Stig

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
un chocolate y un micro tamal, acompañados de dos ¨Shakiras¨(pal precio demás que era ella) en Usaquen por 30 mil...me paré y muy calmado le dije al mesero, que me había equivocado de lugar, y el no sabia que decir para que nosotros entráramos a consumir...