Como así!???? PPGSM es René Higuita!??????Cambio Extremo!!!!
Ver el archivos adjunto 49596
Como así!???? PPGSM es René Higuita!??????Cambio Extremo!!!!
Ver el archivos adjunto 49596
Como así!???? PPGSM es René Higuita!??????
Desde el punto de vista económico el salario mínimo si tiene como consecuencia más desempleo. ¿Porqué?, pues porque para las empresas es más costoso contratar trabajadores, por lo que contratan más poco y eso genera también informalidad.
Mmmm habría que mirar los resultados de reducir el salario mínimo para efectivamente afirmar que no sirve para la reducción del desempleo, por otro lado la reducción del salario mínimo incentiva también la inversión directa de capital... no estoy apoyando el hecho de que se reduzca el salario mínimo, sino que efectivamente si tendría efectos en la tasa de desempleo... no sabría en que magnitud, pero si lo tendría.
No quiero herir suceptibilidades, pero... y si creamos un país independiente, no sé, se podría llamar Automovilandia, un país con oportunidades para todos, sin pico y placa, con ABS y airbags obligatorios, un país con buenos sueldos y con taxistas respetuosos.Ya...Mejor dicho, repartir pobreza, tal y como sucedía en los fracasados sistemas comunistas...."Todos nos ganamos una miseria, pero tenemos empleo"...Bonito asi
Déjame adivinar, ¿Carrasquilla? Ah, no, Perry.
Una cosa es la teoría, otra la práctica.
Con una reducción en el salario mínimo (que en todo caso no podría ser drástica), estoy seguro de que más de un empresario seguiría con la misma cantidad de personal y simplemente bajaría sus costos... e incrementaría sus utilidades. Además, creo que la reducción en el salario no alcanzaría a compensar los costos actuales de los parafiscales por contratar personal adicional.
Insisto que no apoyo lo que se propone, ni que sería ideal ni mucho menos... es sólo afirmar que algo de lo que dice el hombre es cierto.
En cuanto a nuestro país... Yo quiero ser el vicepresidente junior.
correcto!
en fin; el que siempre sera la victima de todos los fiascos Del gobierno seran los trabajadores ?
las personas que vivan del minimo no tendran posibilidades porque ademas si sube el salario suben tambien el precio de viveres, gasolina y demas...
EN CONCLUSION EL SALARIO MINIMO ESTA HECHO PARA VIVIR REGULARMENTE Y DIFICILMENTE AVANZAR EN LA VIDA EN COLOMBIA
No soy amante de los Muscle Cars americanos.. Pero este ejemplar en especial me pone a chorrear babas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: