El Desvirtuador

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Les presento el único Aveo 3 puertas del mundo con 5 puertas, forma de Corsa, y lo mejor es el precio!!!!!

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0

Saludos..............

Increíble que publiquen cualquier incoherencia.


No veo la referencia como una incoherencia, simplemente es gracioso que dejen una prueba (Beta) a la vista. Apenas para "El Desvirtuador"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Banco de la República saca de circulación monedas de $5, de $10 y de $20

Bogotá. La entidad afirmó que a partir de este año dejará de acuñar estas monedas debido a su baja circulación.

Las monedas de 5 pesos, 10 pesos y 20 pesos que están actualmente en circulación podrán seguir siendo utilizadas como medio de pago válido sin restricción alguna.

Asimismo, podrán ser cambiadas en las oficinas del Banco de la República por el equivalente en valor oficial de monedas de mayor denominación o billetes.

Los inventarios de estas monedas en poder del Banco en sus diferentes oficinas saldrán a circular en la medida que se demanden y hasta agotar existencias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
PPGSM dijo:
Banco de la República saca de circulación monedas de $5, de $10 y de $20

Bogotá. La entidad afirmó que a partir de este año dejará de acuñar estas monedas debido a su baja circulación.

Las monedas de 5 pesos, 10 pesos y 20 pesos que están actualmente en circulación podrán seguir siendo utilizadas como medio de pago válido sin restricción alguna.

Asimismo, podrán ser cambiadas en las oficinas del Banco de la República por el equivalente en valor oficial de monedas de mayor denominación o billetes.

Los inventarios de estas monedas en poder del Banco en sus diferentes oficinas saldrán a circular en la medida que se demanden y hasta agotar existencias.

Se jodieron los del Exito para devolver con monedas de 20, que el unico sitio donde las recibían era allá.....las otras monedas....desde que era un impúber adolescente, no las veo.

El clasificado dle Aveo lo pusieron en medio de una borrachera la HP.... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí tengo una que otra de 20 que me dieron en Carrefour, pero de 5 y de 10???!!! :shock:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Yo tengo tambien una colección de billetes antiguos de los años 70's , 80's ... Y tambien de algunos paises antiguos...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
No tenia la mas minima idea de que circulaban las monedas de 5 y 10 pesos.

En Carrefour todavia las dan, hay veces q cuando me dan vueltas con esas monedas se las dejo al empacador y me hacen mala cara :twisted:

Mi papa tiene una bolsa llena de monedas de 20 nuevas y viejas, como $5000, va tocar cambiarlas :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el otro dia me dieron 1.200 de vueltas en monedas de 50, 20 y 100 en una tienda...

luego me compre un jugo, lo destape, y le devolví el reguero ese... que tal? abusivos... esa baina pesa mas que un celular
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Alguien me puede decir, ¿esas rifas de los "bomberos voluntarios" que?. He visto que unos Toyota viejísimos arrastran New Beetles, Smart Fortwo, MB Clase A, Hummers y otros con avisos de "me rifan". ¿Quiénes son los bomberos voluntarios? ¿Que tan serias son esas rifas? ¿De dónde sacan esos carros? :roll: :roll: :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Estas fotos me arreglaron la mañana:

http://www.myautomovil.com/home-1-2-none

No jodaaaaa, que no se noten los retos físimos a los que se somete corriendo en la Indy......

Pa' qué más... la mujer ideal: bonita, le encantan los carros, maneja del carajo :D

X2, que mujersota, quedaria perfecta si luciera los zapatos lamborghini que estan debajo de la nota :lol: :lol: :lol: